NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIMO M14...

Ir abajo 
+2
Mario
lake
6 participantes
AutorMensaje
lake




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:37 am

Hola a todos... bien.. Un compañero de NVD me pidió que os contara un problema que he tenido con cierta persona.. Supongo que cuando el lo lea, ya dirá quien es...

Un amigo quería comprarse una replica... en concreto un M4 CQB de ICS y yo le dije que le pagaba 100 euros.. (Un regalo por su cumpleaños, nos conocemos desde pequeños)...... total... que cuando llego la replica, voy se la entrego y me dice que ha hecho una locura, se a comprado un CABALLO... si si.. Un caballo..... y que no tiene dinero para pagarme la replica... total. me la tengo que comer con patatas....
estuve pensando en que hacer... al probé funcionaba de lujo.... y pensé en quedármela... me di cuenta que mi coche comenzaba a fallar... frenos... delanteros y traseros... y amortiguadores (todos)... entonces mi novia me regalo una MP7A1 de TM y decidí vender la M4 CQB.... por 350 euros....
el caso es que cierta persona... se puso en contacto conmigo... "¿te interesa hacer un cambio por la m4 de ICS?"... "te la cambio por un m14 en muy buen estado, no lo he usado. Es muy grande para mí. Le he cambiado el cableado"... ese mismo día quedemos Terrassa... y hicimos el cambio.. Me entrego el m14 y la batería descargada.... (Supongo que para que no probara la replica), el caso es que había visto el precio de la replica y era muy superior al de la mía.. Así que me pareció justo darle un para de cosas mas. en concreto un casco IBM y unos guantes ambos en color tan... y le comente que únicamente le podía dar eso porque iba muy mal de dinero... entonces... me dijo "vas mal de pasta? mira... lo iba a vender aparte para sacarme una pasta pero... toma.. un cuerpo de madera" ooooo yo pensé que era un tío de putisima madre... entonces yo le di una MK1 nueva.... y ahí se quedo la cosa... para mi sorpresa fue que cuando llegué a casa después de tener 3 horas cargando la batería, probé la replica... y.... bueno.... unas veces tiraba una bola.. Otra ninguna.... otra 3.... y así.....
Se me ocurrió mirar el gearbox... por fuera ya que por dentro no me atreví.... y vi. que el cable, estaba roto y unido por un trozo de bolsa... (Cinta aislante no... un trozo de bolsa) llame a un amigo que desmonto el gear... los piñones con juego, la torica del pistón rota, los piñones rascados... en fin........ Una chapuza... me dijo que no hacia falta montarlo mas... que lo llevara a la command sbd y que me lo repararan.... y allí esta... esperando que sea septiembre para que le metan mano.......

resumiendo....
la M4 CQB de ICS con menos de 2 meses... sin ninguna partida solamente tiradas a dianas... + un CASCOS KING ARMS IBH (color tan NUEVO) + unos guantes (NUEVOS)... + una MK1 (NUEVA)....

POR...

Un M14 de G&G con el cableado roto.. Piñones mal... y otras cosas... un cuerpo de madera y la bateria.........

El cambio es justo???

Cuando me di cuenta de que el m14 estaba mal me puse en contacto con el... y el únicamente me dijo "tengo un alza del m14 que vale 45 euros pero te la dejo por 30"......... para mi sorpresa me pasaron una dirección de post donde estaba el m14 de G&G + cuerpo de madera + montura por 245 euros.......... también me dijeron que el m14 se lo vendieron por 80 euros..... y ayer me preguntaron si tenia el alza del m14... al parecer, esta persona se la compro a un chico y el alza le llego después de hacer el cambio... así que... le comunico al vendedor que ya no la quería y que se la mandaba.... el vendedor le devolvió el dinero y, esa persona aun no a devuelto el alza....
en fin.........
Una injusticia... según tengo entendió esa persona vendió un gearbox de CA a alguien de vuestro grupo... y a los dos tiros, se quedo pillado.. y al parecer luego estaba destrozado...... supongo que ya sabréis quien es.....
que puedo hacer??? Nada??? Algo???..... En fin... espero haber ayudado a esa persona que me lo pidió.... un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mario




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:37 am

Ponte en contacto conmigo
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:42 am

Se de quien hablas, yo fui el comprador del supergearbox, solo que lo mio fue peor porque lo hizo con alguien de su mismo equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:07 am

Este "tema" estará incluido en el orden del dia de la reunion del dia 5.
Lake, no digas Un compañero de NVD me pidió que os contara un problema que he tenido con cierta persona, si no vas a decir nombres.
Volver arriba Ir abajo
lake




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:23 am

Si… me acaban de enviar un mp por airsoft Barcelona diciendo que esa persona ya no juega con vosotros... (Cosa que no me dijo antes :S) en fin.... seguro que hace falta decir nombre.. Yo se que tu jassin sabes quien es...... dilo tu
la persona que me envió el mp fue stilostich.... bueno... un saludo...
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:32 am

La cuestion es sencilla,el mundo del Airsoft es mas pequeño de lo que nos imaginamos,y al final todo se sabe,todo salio de una conversacion con Thevil,despues conoci a Lake y le comente que Markos pertenecia a los NVD,por tanto,veo mejor que estas cosas se traten en el foro de los NVD que en cualquier foro publico,asi,espero que de una vez se aclare todo por el bien de todos,unos por sentirse estafados,otro por sentirse perseguido,lo mejor es hablarlo y actuar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
lake




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:14 am

a mi no me metais por medio........ yo ya he aceptado que me han puteado, no quiero hablarlo ni quiero ningun tipo de trato con el... (paso de verlo) y me da igual... solo digo que me gustaria que no jodiera a nadie mas, y que no meta temas personales por medio... un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:06 pm

Sois unos cobardes, las cosas se arreglan en persona.
Volver arriba Ir abajo
lake




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:28 pm

hablo el valiente......, por cierto si tanto te molesta.. pq no me llamas tu.... pero hablar, nada de ladrar eh!?!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIMO M14... Empty
MensajeTema: Re: TIMO M14...   TIMO M14... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIMO M14...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: