NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzagranadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Lanzagranadas Empty
MensajeTema: Lanzagranadas   Lanzagranadas I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:47 pm

Hola caballeros!!
Pues os planteo una dudilla para ver vuestras opiniones.
El tema es, que me mola mucho el lanzagranadas para la G36, pero no vale 4 duros. Y ahora mismo se me planteaba la duda de....
ALguno que lleve lanzagranadas o lo haya llevado alguna vez... hasta que punto es funcional?
Quiero decir, es realmente de utilidad en partidas de airsoft? O es por pegarte la fardada cuando se está de pachangueo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lanzagranadas Empty
MensajeTema: Re: Lanzagranadas   Lanzagranadas I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:17 pm

Simplemente lo veo un accesorio inutil,cualquier replica en rafaga hace mejor su funcion que un lanzagranadas,la estetica es muy chula,pero es poco practico,aparte que su alcance es minimo,y las granadas son bastante delicadas de mantener y un coñazo para recargar,pero bueno,creo que la decision es de uno mismo,yo me dejaria la pasta en otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Lanzagranadas Empty
MensajeTema: Re: Lanzagranadas   Lanzagranadas I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:06 pm

Es un poco mierda, funcionalidad 0, pero eso si, queda de puta madre y mola dispararlo , y sobretodo la cara del que recibe el cañonazo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzagranadas Empty
MensajeTema: Re: Lanzagranadas   Lanzagranadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzagranadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: