NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A

Ir abajo 
+9
Boxer
Mario
Blacky
Rana Dardo
jassin
Michuko
STILOSTICH
Tercio
JB
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:12 pm

Bueno señores el campo ya esta reservado mañana nos veremos las caras jejejjeje, que ganas si si.
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:15 pm

BUeno!!!
La partida de mañana promete!!!!
Que ganaaaaaas coñeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:25 pm

La verdad es que si que promete!!

Tengo ganas uqe hace un par de meses que no juego cheers
Y de paso conozco a gente que veo que han avido fichajes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:31 pm

yo de vosotros iria conmigo si no os llevareis muchas BB que llevan vuestro nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:16 pm

pocas horas Wink
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:24 pm

Yo estoy ya preparando todo el material,y cargando baterias como un loco,madre de dios,no sabia que tendria de recargar tantas baterias,pero bueno,imagino que lo tendre todo listo a tiempo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:49 am

La partida ha estado genial,mucho menos calor del esperado,y la compañia como siempre de lo mejorcito,partidas rapidas y amenas,hemos disfrutado como marranos,por lo menos yo con el mono que arrastraba de poder estrenar la Scar,le pondre el sobrenombre de la odiada,creo que es el nombre que mejor le queda,espero poder repetir este Domingo,y a muy malas el Miercoles que viene,espero que cuelguen fotos lo antes posible,lastima que no me hiciera ninguna con mi mascota Toby,que pena,un saludo a todos los que habeis venido,me lo he pasado en grande.
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:53 am

Entre que eres un puto sniper de incongnito, y que Toby te ha rastreado todos los enemigos... vaya tela...
GENIAL! Hoy ha estado Genial!!
Este domingo, si Stilo soluciona el tema del transporte... voy con el, sino me veo rogando a alguien que me lleve, a poder ser con STILO tambien XD.

Este domingo nos veremos las bolas (que mal suena)....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:59 am

Las bolas,seras marica.......................je je je,el sniper-minimi de incognito,seria mejor asi,la verdad que he disfrutado un monton,necesitaba ir a jugar,lo de los pinchazos parece que va surtiendo efecto,apenas me he ahogado en la partida,ahora espero recuperar un poco el tono fisico,que estos meses han sido muy malos para mi linea,tanta cortisona no es muy buena para el cuerpo,por cierto Michuko,dame tu msn,que no lo tengo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:08 am

Una pregunta, los Furians me han comentado, quieren venir a jugar a MA el domingo, lo dejo a vuestra elección.

Decirme algo cuanto antes para avisar.

Un saludillo...!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:24 am

Michuko escribió:
Entre que eres un puto sniper de incongnito, y que Toby te ha rastreado todos los enemigos... vaya tela...
GENIAL! Hoy ha estado Genial!!
Este domingo, si Stilo soluciona el tema del transporte... voy con el, sino me veo rogando a alguien que me lleve, a poder ser con STILO tambien XD.

Este domingo nos veremos las bolas (que mal suena)....

Si te he llevado hasta Sant Feliu, también te puedo llevar al campo, JAJAJAJAJAJ, ya no tienes excusa para recibir los "besitos" de mi "cacharrito".
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:50 pm

por mi no existe inconveniente en que vengan Albert,por cierto,avisales que si vienen,las condiciones para poder ir a jugar,me refiero,a que a la hora de pagar,nadie puede enseñar las replicas en el hotel,y en la medida de lo posible,llevar ropa de calle antes de cambiarnos en el hotel,solo eso,iros preparando,je je je.

Por cierto,se me olvidaba,los Mournival tambien vendran,apuntar a 6 mas a la partida,esto promete.
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:23 pm

STILOSTICH escribió:
por mi no existe inconveniente en que vengan Albert,por cierto,avisales que si vienen,las condiciones para poder ir a jugar,me refiero,a que a la hora de pagar,nadie puede enseñar las replicas en el hotel,y en la medida de lo posible,llevar ropa de calle antes de cambiarnos en el hotel,solo eso,iros preparando,je je je.

Por cierto,se me olvidaba,los Mournival tambien vendran,apuntar a 6 mas a la partida,esto promete.
.

Ok les aviso de todo esto, el precio son 7 eur no?
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:27 pm

mmmm La hora en el punto de encuentro cual es?, 8? contestar please.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:30 pm

La partida es por la tarde,se quedara en el punto de encuentro a las 17:00 horas,y subiremos todos juntos para que nadie se pierda por el camino hasta el hotel,alli se pagara y nos cambiaremos,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:36 pm

xenus escribió:
Michuko escribió:
Entre que eres un puto sniper de incongnito, y que Toby te ha rastreado todos los enemigos... vaya tela...
GENIAL! Hoy ha estado Genial!!
Este domingo, si Stilo soluciona el tema del transporte... voy con el, sino me veo rogando a alguien que me lleve, a poder ser con STILO tambien XD.

Este domingo nos veremos las bolas (que mal suena)....

Si te he llevado hasta Sant Feliu, también te puedo llevar al campo, JAJAJAJAJAJ, ya no tienes excusa para recibir los "besitos" de mi "cacharrito".
Ayer me dijo Boxer, que llevabas en el coche, a Albert, a otros 2, y al propio Boxer. Ya por eso, ni preguntaba...
Que por cierto, gracias de nuevo por acercarme Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:45 am

Para organizarnos, en mi coche estan aseguradas tres plazas:
XENUS (el conductor)
ALBETRI (el copiloto)
BLACKI (de igualada)
MICHUKO

Esto es lo que tengo (creo) asegurado, por lo tanto decirme algo seguro y confirmación, lo digo por si se apunta Boxer o no, mi coche no dará para mas, jajajajaja, máximo cinco y apretaditos.

Hora de encuentro: 16:00 horas , lugarde encuentro:estación de metro LINEA 5 DE CORNELLA.

CONFIRMAR PLEASSE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:12 pm

xenus tengo un amigo ke empieza ahora poer no tiene gafas portectoras por eso estoy buscando como loco las basicas si las encuentro viene y donde sacaste ke yo soy deigualada? soy de snt andreu xD
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:27 pm

Hombre, pues si me haces el hueco en el coche me va de puta madre. Mas que nada, porque a la hora de volver, me pilla ideal!
Aver que dice Stilo del como va a ir. Porque si lo tiene chungo... entramos ya uno mas no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:25 am

Blacky escribió:
xenus tengo un amigo ke empieza ahora poer no tiene gafas portectoras por eso estoy buscando como loco las basicas si las encuentro viene y donde sacaste ke yo soy deigualada? soy de snt andreu xD

Blaky siente comunicarte que ya iba lleno en mi coche, no habia anotado otros componentes que me habian dejado un mensaje en mi mail

Mira de avisar quien te puede recoger en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A   TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAS EL EXITO EN ESTAS PARTIDAS PARTIDA MIERCOLES DIA 6 EN M.A
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partida Miercoles 23
» PARTIDA MIERCOLES DIA 30 JULIO POR LA TARDE EN MA
» Partida este Miercoles o Jueves en MA
» Mision Stirling tactical Solutions :::EXITO ROTUNDO:::
» Normativa en las partidas de NvD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: