NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR Empty
MensajeTema: DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR   DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:01 pm

bueno pues como e recibido varias peticiones (no se si en broma o en serio!) confused para que abra este post,pues me lanzo..! asi que si teneis algun tipo de duda sobre: procedimientos,material,armamento,terminologia,tipos de municion,explosivos y cebos,topografia,conbate nocturno,diurno,cqb,urbano,despliegues,composicion de las unidades,tipos de transmisiones,vehiculos,enmascaramiento individual y de posiciones,NBQ, etc..! no dudeis en preguntarme! je!je! yo no soy ni seal,ni delta,ni sas pero soy infante español coño! Twisted Evil ja! ja! ahora en serio si teneis alguna duda y la puedo resolver preguntad y si puedo solucionar esas dudas pues encantado! yo e puesto algunos ejemplos sobre temas aunque obviamente son mas cosas! asi que sea lo que sea,ya sabeis! cheers
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR Empty
MensajeTema: Re: DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR   DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:53 pm

Yo tengo la duda de si las tacticas reales son luego utiles aplicadas en el arisoft, supongo que dependera de la tactica y tal pero weno, ¿que opinas al respecto?.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR Empty
MensajeTema: Re: DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR   DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:22 pm

alguna vez lo hemos comentado,es como dices,depende de la tactica,lo que mas se podria asemejar es el cqb(interior de edificios,no urbano) porque al ser distancias reducidas se saca mas partido por llamarlo de alguna manera al efecto: disparo-tiempo de alcance-impacto,por decirlo de otra manera,quien no a esquivado en el campo las bolas que le llegan? pues en una habitacion es mas dificil. es mas creo que ya comente que nosotros utilizamos el mismo modelo de fusil (g-36) pero de airsoft en una instalacion echa para practicas de cqb y es bastante útil. en el campo la cosa cambia por ejemplo una ametralladora de airsoft,por muy bien que la prepares dudo que tenga una trayectoria de demasiados metros,sin embargo yo no me dejaria ver a menos de 800 metros del alcance efectivo que puede tener una MG-42,eso hace que te plantees de forma distinta tanto los despliegues, como los saltos* *(correr unos 3 seg,cuerpo a tierra,apoyo de fuego,levantarse y repetir el ciclo) porque tanto el alcance propio como el del fuego enemigo es infinitamente inferior al real. por otro lado en nuestro juego pese a que jugamos con arbustos de por medio,como es logico no tiene el mismo poder de penetracion una bb que un proyectil real,dicho asi parece obvio pero si lo piensas y de verdad actuariamos todos como en la realidad,nadie se pondria detras de un arbusto porque lo pelarian,en consecuencia cambiariamos el modo de jugar y seguramente se verian pocas cabezas asomadas! cyclops nos podriamos extender un monton porque es un tema que hemos hablado y tiene su jugo pero basicamente la mayor diferencia radica en el alcance y tambien en la cantidad de municion(exceptuando mil-sim) ya que el tener suficiente municion te puede significar poder continuar o como en la realidad morir como un pato de feria! rendeer bueno! puede que me deje algo en el tintero pero a grandes rasgos espero haberte ayudado,si te queda alguna duda ya sabes!

un saludo!

GLOSARIO RELACIONADO:
alcance maximo: la maxima trayectoria de un proyectil desde que sale de la boca del cañon hasta que cae debido al efecto de gravedad.

alcance efectivo: es al maximo alcance de un proyectil donde cabe la posibilidad de hacer blanco.

alcance eficaz: es la maxima trayectoria de un proyectil donde mediante la buena preparacion del arma+la habilidad del tirador se pueden lograr blancos situando los elementos de punteria sobre ellos.

cubierta: es cualquier elemento que nos proteje de las vistas del enemigo(un arbusto por ejemplo)

abrigo: es el elemento que nos proteje de las vistas y del fuego directo del enemigo (armas de tiro tenso)por ejemplo un conjunto de rocas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR Empty
MensajeTema: Re: DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR   DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS RELACIONADAS CON LO MILITAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: