NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo Ess V12 Advancer.45 euros

Ir abajo 
AutorMensaje
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Vendo Ess V12 Advancer.45 euros Empty
MensajeTema: Vendo Ess V12 Advancer.45 euros   Vendo Ess V12 Advancer.45 euros I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:21 pm

Gafas usadas pero en perfecto estado.Las vendo porque no me me termino de adaptar a ellas y voy a volver a las ess ice o a algún modelo de ese estilo de patilla.Me costaron en su día 120 euros en una tienda inglesa,que también tenía tenda en ebay(ahora no existe)

Vienen con tres juegos de lentes:Claras,ambar y oscuras. Cinta elástica que se ajusta.Funda antireflejos,dos cajas con los otros dos juegos de lentes,funda de tela pansprte ypaño antivaho

El único desperfecto si se puede llamar así es una mínima marca de una bola en un lado de la montura,ke se produjo al probar las lentes y la montura disparandolas desde cerca,cosa que no impiden su perfecto funcionamiento y protección.También las quité la esponjilla para mejorar la ventilación de la gafa.

Las vendo x 45 euros,gastos fuera de madrid a cargo del comprador

Vendo Ess V12 Advancer.45 euros Dscn3037kk9
Vendo Ess V12 Advancer.45 euros Dscn3038ix1
Vendo Ess V12 Advancer.45 euros Dscn3039rq7
Vendo Ess V12 Advancer.45 euros Dscn3040su5

Mp o email a elvenas88(arrobita)hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Vendo Ess V12 Advancer.45 euros Empty
MensajeTema: Re: Vendo Ess V12 Advancer.45 euros   Vendo Ess V12 Advancer.45 euros I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:32 pm

vendidas
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Ess V12 Advancer.45 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo thomson m1a1 de tokio marui + cargador+2 cargadores hi cap, por 250 euros
» CQB Compact Seal a 250 euros.
» CQB de Classic Army por 275 euros
» Vendo pistolas
» Vendo mi equipacion dpm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: