NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La familia crece-SCAR de D-Boys

Ir abajo 
+2
Mea600
STILOSTICH
6 participantes
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:35 pm

Buenas,por fin tengo en mis manos la Scar de D-Boys,ha sido un regalito por mi cumple,las primeras impresiones han sido muy buenas,no se pero en mi D_boys no se ve el color del cuerpo metalico con ese tono verdoso que aparece en otras fotos,el precio de la replica en España es de 175 euros(Airsoft Gandia)muy buen precio la verdad,tengo la sensacion que la replica viene pasadisima de FPS,aun asi ya tengo las piezas en mi poder para mejorarla:
Muelle Systema M-100
Goma de Hop up Guarder
Cañon de precision Systema
Motor Hi-Speed de Classic Army
Rodamientos de Classic Army

En un principio iba a montarle un motor Systema,pero me he llevado una grata sorpresa,he conseguido meter una bateria G&P de 9,6 mini en la culata,con lo que la cadencia de tiro la tengo asegurada con el motor Classic Army Hi-Speed,creo que conseguire hacer un buen pepinilllo,si alguien esta interesado en saber cosas de la replica que no dude en preguntarlo,ya me sorprendio cuando me la dejo Chambergo,pero la verdad que es una replica muy bien parida,creo que D-Boys se va a inflar a vender Scar,os dejo la fotito de rigor.
La familia crece-SCAR de D-Boys Imgp1810
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:02 pm

Está preciosa, y en ese color metálico tipo TAN la deja muy original y poco vista. Wink

Preguntas de novato:

- Culata extensible?
- Me parece que usa cargadores estandar de M4 ?
- Ese Eotech (se parece) lo has pintado tú?
- Dónde sueles comprar todos esos upgrades?

-Lleva culata extensible de 3 posiciones
-Los cargadores son los mismos de M-4,asi aprovecho todos los que tengo de mi CQB
-El eotech 552 en color tan,ya lo compre asi,hay muy poquitos en estos lares,aunque te pillas un 552 y te lo pintas y te queda igual.
-Las piezas las compro en Sherman Survival,compro todo para las reparaciones,y cuando quiero upgrear una replica lo compro en el mismo sitio,ya me conocen bien en la tienda,por toda la pasta que me dejado alli.
Volver arriba Ir abajo
Rana Dardo
NeverDeath
Rana Dardo


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:20 pm

Muy guapa y felicidades por esta maravilla que no se porque o es tan guapa que le gusta a todo el mundo o para las replicas tenemos el gusto identico tanto la cqb y esta maravilla me encanta,no se quizas me haga algun dia con alguna,me encanta en serio muy buena compra.

La familia crece-SCAR de D-Boys Bannernvdrt1
MULTICAM FULL EQUIP
M15A4 CQB COMPACT (CLASSIC ARMY)
CQB-R CUSTOM
M4A1 RIS

ya te la dejare probar,je je je,cuando la deje fina fina,asi te ahorras una psta en pillarte un CA o VFC,ya sabes que lo que digo va a misa.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:04 pm

Pero que cosa más fea, eso no tiene nada que ver con la linea estilizada que tienen los SIG lol!

Aora en serio, esta muy wapo, y si el de Chambergo de serie iba bien, el tuyo con upgrades tiene que ir de miedo XD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:34 pm

joer ahora con el eotech parece que me la hayas robado! es identica a la mia! ja! ja!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:34 pm

Bueno,el upgrade ya lo he terminado,esta misma tarde me ha llegado un motor Systema y ya lo he instalado,lo he probado y solo decir una cosa,HE CREADO UN MONSTRUO,la madre que lo pario,como zumba la descosida,mañana en la partida ya vereis de lo que hablo,aun estoy flipando de como salen las bolas a toda leche y rectisimas,quien este interesado ya lo sabe,por unos 275 euros tiene un pepino de mucho cuidado,asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Rana Dardo
NeverDeath
Rana Dardo


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:50 am

EJEMM!!! EJEMM!!! eso Stilo que quiere decir que la vendes???ehh!! o que podemos tener una asi por ese precio??
La familia crece-SCAR de D-Boys Bannernvdrt1
MULTICAM FULL EQUIP
M15A4 CQB COMPACT (CLASSIC ARMY)
CQB-R CUSTOM
M4A1 RIS
C60 COMPACT
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:57 am

Aun no la he estrenado y la voy a vender,je je je,por ese precio uno mismo se puede hacer un pepino como el mio
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:00 am

A causa de mi insomnio galopante y que me aburro un monton por las madrugadas,me he liado la manta a la cabeza y he adaptado el gear Systema para la Scar,en un principio los Gear Systema no estan preparados para la Scar,por lo tanto he tenido de hacer una serie de modificaciones para poder adaptarlo a la Scar,las modificaciones han sido estas:

Cambiar el selector plate,el de serie solo funciona para las serie Colt,le he acoplado el del gear D-Boys,trabajo de lima y mucha paciencia para que funcione suavemente.

Cambiar el cableado del gatillo hacia atras,de serie en mi gear Systema venia hacia delante.

Instalar el Nozzle para la Scar,el nozzle del Scar es mucho mas largo que el usado para las series Colt.

Acoplar sistema de engranajes para el selector de tiro,he tenido de trabajar un poco el cuerpo del gear para que los engranajes funcionaran suavemente.

La verdad que ha sido una currada,pero el acabado final no podia ser mejor,lo he instalado en el cuerpo y el selector de tiro funciona a las mil maravillas(era lo que mas me preocupaba),mañana ya hare las pruebas de tiro,por lo tanto,quien este interesado en una Scar D-Boys y le quiera endiñar un gear Systema,Classic Army etc...que sepa que es posible hacerlo,por cierto,el Gear D-Boys de serie cuando lo abri,estaba perfecto,y eso que lo he usado en tres partidas sin miramientos,lo que vuelve a demostrar que la Scar D-Boys es una de las mejores compras que podeis hacer.

Unas fotitos de Gear Systema ya acabado,vereis que en el exterior se aprecian los engranajes exteriores,el Selector Plate mas ancho y el Nozzle mas largo que un dia sin pan.

La familia crece-SCAR de D-Boys 2u6crk7

La familia crece-SCAR de D-Boys 2911i5d
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:32 pm

Ya he montado por completo la replica y he probado como dispara.................................sin comentarios,realmente ha mejorado una barbaridad,el funcionamiento del gear es mucho mas suave,mas silencioso y creo que alguna de las perdidas de aire que tenia en el gear D-boys han desaparecido,la bola si antes salia recta,ahora sale rectisima,en mi famosa prueba a 50 metros(los que habeis estado en mi casa ya sabeis de lo que hablo)puedo hacer correcciones de tiro de centimetros,en pocas palabras,donde pongo el ojo pongo la bola,la verdad que me he llevado una grata sorpresa,con bateria de 8,4 la cadencia de tiro es bestial,no me quiero imaginar con la de 9,6,imagino que todo es debido a que el Gear esta mejor acabado y todo el conjunto funciona mejor de lo que lo hacia anteriormente,igualmente,el gear de serie de por si ya da excelentes resultados,pero si eres un maniatico como yo,normal que no durara mucho dentro de la Scar teniendo un Gear Systema pululando por casa.
Volver arriba Ir abajo
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:08 am

Felicidades Stilo por la nueva replica y sus acabados!!!!!

Por cierto, el dia que vayas a jugar con ella avisame para que no vaya Very Happy

Realmente eres un manitas en esto de las replicas. drunken

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:47 am

Pedazo currada te has pegado, sobretodo en lo del selector, enhorabuena por tu juguetito.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:56 am

La verdad que en la foto no se aprecia el trabajo que ha tenido el gear,pero os puedo asegurar que han sido bastantes horas de lima y comprobaciones,una verdadera currada,y aun no os he explicado el faenon que tiene de meter el gear en el cuerpo de la replica,el gear Systema es un pelo mas ancho que el D-Boys,pero eso es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:01 am

Si no me equivoco, los engranajes del selector son iguales que los del sig, y si a mi montarlos con el gear original me costo, adaptarlo a ti te tiene que haber costado mucho mucho.

PD: Ains que malo es madrugar, suerte que estas aki para hacerme compañia
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Contenido patrocinado





La familia crece-SCAR de D-Boys Empty
MensajeTema: Re: La familia crece-SCAR de D-Boys   La familia crece-SCAR de D-Boys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La familia crece-SCAR de D-Boys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ESTA EN MIS MANOS!!! SCAR D-BOYS
» PRIMER CONTACTO SCAR D-BOYS (FOTOS)
» Vendo 4 cargadores m16 m14 d-boys Hi cap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: