NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algún angloparlante en la sala?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:23 am

Buenas, he recibido un correo de ebaybanned que dice:

Hi all, We forget to pay for my hosting renew money so ebaybanned be shut down from HKT 7:00 pm to 11:00 pm 3 July, 2008 . I saw some man said Paul are raided ? Why i will be raided ?? Gun look is illegal at China but i have not store any ''gun'' AND most important, here is China, everything can be fixed by cash!! Sorry if my stupid late payment make you inconvenience.

No me enterado de nada, por lo que he recurrido a un traductor, este es el resultado:

Hola a todos, nos olvidamos de pagar alojamiento para renovar mi dinero, por lo ebaybanned ser apagado HKT de 7:00 pm a 11:00 pm 3 de julio, 2008. He visto algunos hombre dijo Paul se allanaron? ¿Por qué voy a ser asaltado? Gun ver es ilegal en China pero no he almacenar cualquier arma de fuego''''Y lo más importante, en este caso es China, todo se puede fijarse en efectivo! Lo siento si mi estúpida demora en el pago, le hacen molestias

Y sigo sin enterarme de nada, alguien sabe traducirlo bien? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: Re: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:36 am

creo que viene a decir que se le olvido pagar el web hosting o sea el servidor donde tiene alojado la pagina y por eso a la hora que pone esta apagado,luego hace una referencia a la ilegalidad de las cosas con aspecto de armas pero aclara que el no vende ninguna replica o cosa parecida y tambien dice que esto es china y a traves de los pagos pueden rastreale facilmente con lo de raided significa que alguien le acuso de cojer el dinero y largarse y pide disculpas por su estupido olvido.

PD: no creo que el tio huya con el pedazo de negocio que hace...!


espero haberte ayudado con la interpretacion...!
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: Re: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:38 am

Si, pero porqué me lo envia a mi? Yo no quiero tratos con los Yakuzas.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: Re: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:40 am

tranquilo yo tambien lo e recibido!
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: Re: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:42 am

Ah, bueno, irán a por tí primero, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: Re: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:27 pm

Yo tb lo he recibido... y más le vale no desaparecer, tengo un pedido de 160€ en curso! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algún angloparlante en la sala? Empty
MensajeTema: Re: algún angloparlante en la sala?   algún angloparlante en la sala? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algún angloparlante en la sala?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI SR-25 CON ALGUN COMPLEMENTILLO MAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: