NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?

Ir abajo 
+5
jassin
elvenas
Cabo Shephard
kamikafre
chambergo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:03 am

perdona tio pero no se en que te basas para decir que los manuales del ejercito español no son de fiar,quizas solo has visto el tipico de la mili pero te aseguro que son tan validos o incluso mas si me apuras que los de los rangers,delta,sas,etc...otra cosa es que nuestro ejercito no este tan mitificado por hollywood porque te puedo decir de propia mano que muchos marines no pudieron conmigo en una carrera de 8 km pese a ser considerados de los mejores cuerpos,otros ademas no tenian ni idea de como hacer blanco a 100 metros (cuando segun su manual disparan a 500 metros sobre dianas) quizas deberiamos pensar en cuanto de verdad y de mito tienen estos grupos porque os aseguro que no son como los pintan ni sus manuales son la biblia del buen hacer.

perdon por desviarme del tema,por cierto coincido en que la uniformidad esta muy guapa! Cool
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:25 am

chambergo escribió:
cuanta hostilidad! siento decir que de lo que se hace en airsoft por muy mil sim que sea a lo que se hace en realidad dista bastante. el emplear metodos de manuales conseguidos por internet y cosas por el estilo no es lo mismo desde el mismo momento en que no es lo mismo tener a un grupo de domingueros o sabaderos (donde me incluyo) a tener a un grupo de gente que se dedica a ello las 24 horas y que constantemente se actualizan respecto a conocimientos materiales y metodos (donde tambien me incluyo). una cosa es tener un equipo y replicas de puta madre y con marcajes originales y otra muy distinta ser militar de verdad. study

CHAMBERGO, yo me estudio las tecnicas, las señas de mano, el procedimiento en MOUT, los movimientos de escuadra etc.. y elvenas 3/4 de lo mismo, entiendo que hay gente que solo juega las partidas de los sabados o domingos, tira sus bolas y andando, pero nosotros no somos de esos... Nos lo tomamos enserio...

Comentas el tema de "manuales conseguidos por internet" yo desde luego no los busco en español porque no los hay fiables, los busco americanos, ya que cualquier militar o ex-militar tiene esas nociones y las exponen.
Tambien existen videos en youtube de Ex Seals RECONOCIDOS ex SAS RECONOCIDOS que ponen esos tutoriales y los explican...

En lo que si te doy la razon es en que por mucho que estudiemos y practiquemos no vamos a ser como ellos, eso está claro... pero se nota quien se prepara y quien no en una partida un poco "seria"

Saludos!

chambergo escribió:
perdona tio pero no se en que te basas para decir que los manuales del ejercito español no son de fiar,quizas solo has visto el tipico de la mili pero te aseguro que son tan validos o incluso mas si me apuras que los de los rangers,delta,sas,etc...otra cosa es que nuestro ejercito no este tan mitificado por hollywood porque te puedo decir de propia mano que muchos marines no pudieron conmigo en una carrera de 8 km pese a ser considerados de los mejores cuerpos,otros ademas no tenian ni idea de como hacer blanco a 100 metros (cuando segun su manual disparan a 500 metros sobre dianas) quizas deberiamos pensar en cuanto de verdad y de mito tienen estos grupos porque os aseguro que no son como los pintan ni sus manuales son la biblia del buen hacer.

perdon por desviarme del tema,por cierto coincido en que la uniformidad esta muy guapa! Cool


Donde se puede seguir con esta conversacion???

No he dicho que los manuales del ejercito español no sean de fiar, he dicho que los manuales que hay en españa NO SON FIABLES porque no son escritos por miembros especificos... (no hay manuales escritos por GOES o Ex GOES)

Comparar ejercitos es imposible... porque no es lo mismo la inversion que hace cada ejercito en el susodicho solo para empezar...
Los marines son una unidad completamente mitificada... otra cosa son las SAS, SEAL, Deltas... que te puedo asegurar que en una carrera de 8km, no les hueles... hay varios estudios cientificos sobre la capacidad de estos miembros... y los resultados son SOBREHUMANOS por el entrenamiento y preparacion al que son sometidos...

disparar a 100m, teniendo en cuenta, que la mayoria de las armas tienen ese alcance (algunas incluso menos como es el AK, que ni a 50 metros) no me extrañaría.... su manual puede decir misa, pero cualquier "grunt" NO te hace blanco a 100 metros SEGURO, eso sí, pon a un SAS o un Seal, o un delta... que es otro cantar..

muy interesante esta conversacion, seria interesante moverla a otro lugar para seguir con ella si no se nos permite hablar aqui de ello

saludos


Última edición por kamikafre el Jue Jul 03, 2008 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : FALTABAN MENSAJES)
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:05 am

perdona pero no se como puedes decir que los manuales no los escriben ex-boinas verdes de forma tan tajante,no se puede decir que todos los ecriban miembros de cuerpos especiales pero tampoco es cierto el decir que no lo hacen,los manuales en su mayoria los redactan gabinetes de oficiales superiores cuyas carreras les han llevado por varias de estas unidades como eñ g.o.e,la u.o.e o y otras ademas de realizar cursos de operaciones especiales en varios paises,america,francia,alemania,inglaterra, etc... hacer blanco a 100 metros sin animo de vacilarte es bastante sencillo si tienes un buen fusil y no me refiero a uno de precision,simplemente tienes que conocer tu arma y la forma de sacarle partido. lo de que yo no oleria a uno de los seal o sas,pues mira,te dire que ni tanto ni tanpoco,depende de quien porque te garantizo que en los 10 años que llevo de servicio tengo mucho mas fondo que muchos de ellos, a los cuales se les lleva en helicoptero para distancias de tan solo 5 km,es decir abria que ver su resistencia a la larga. yo e participado en campeonatos militares nacionales e internacionales y desdeluego los americanos no es que fueran la elite,arena de otro costal son alemanes y franceses con mucha resistencia. lo que ocurre en las unidades de los americanos es que tienden a la especializacion individual apoyada por la mejor logistica del mundo pero eso va en detrimento muchas veces del esfuerzo personal que se le exige al combatiente es decir para que voy a ganar en resistencia 5 km si va a venir un chinook y me va recoger? por ejemplo,pues bien,hasta el dia que no venga y te quedes sin aliento corriendo por tu vida por ejemplo.

como e dicho antes no es oro todo lo que reluce,ni tenemos malas unidades,lo que hay es desconocimiento. por cierto,esos estudios estan echos por quien y donde? no sera publicidad sobre lo buenos que son los americanos? no olvidemos que la propaganda es otro arma...

PD: la mayoria de fusiles de asalto llegan a los 500 metros,el alcance efectivo se reduce a los 400 y en efecto la distancia de uso esta sobre los 50-100 metros.
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:24 am

chambergo escribió:
perdona pero no se como puedes decir que los manuales no los escriben ex-boinas verdes de forma tan tajante,no se puede decir que todos los ecriban miembros de cuerpos especiales pero tampoco es cierto el decir que no lo hacen,los manuales en su mayoria los redactan gabinetes de oficiales superiores cuyas carreras les han llevado por varias de estas unidades como eñ g.o.e,la u.o.e o y otras ademas de realizar cursos de operaciones especiales en varios paises,america,francia,alemania,inglaterra, etc... hacer blanco a 100 metros sin animo de vacilarte es bastante sencillo si tienes un buen fusil y no me refiero a uno de precision,simplemente tienes que conocer tu arma y la forma de sacarle partido. lo de que yo no oleria a uno de los seal o sas,pues mira,te dire que ni tanto ni tanpoco,depende de quien porque te garantizo que en los 10 años que llevo de servicio tengo mucho mas fondo que muchos de ellos, a los cuales se les lleva en helicoptero para distancias de tan solo 5 km,es decir abria que ver su resistencia a la larga. yo e participado en campeonatos militares nacionales e internacionales y desdeluego los americanos no es que fueran la elite,arena de otro costal son alemanes y franceses con mucha resistencia. lo que ocurre en las unidades de los americanos es que tienden a la especializacion individual apoyada por la mejor logistica del mundo pero eso va en detrimento muchas veces del esfuerzo personal que se le exige al combatiente es decir para que voy a ganar en resistencia 5 km si va a venir un chinook y me va recoger? por ejemplo,pues bien,hasta el dia que no venga y te quedes sin aliento corriendo por tu vida por ejemplo.

como e dicho antes no es oro todo lo que reluce,ni tenemos malas unidades,lo que hay es desconocimiento. por cierto,esos estudios estan echos por quien y donde? no sera publicidad sobre lo buenos que son los americanos? no olvidemos que la propaganda es otro arma...

PD: la mayoria de fusiles de asalto llegan a los 500 metros,el alcance efectivo se reduce a los 400 y en efecto la distancia de uso esta sobre los 50-100 metros.

Has leido alguna vez los requerimientos de acceso para los SEal o los Delta??? de los SAS se sabe bastante menos.

Pongo un poco en duda, y lo siento, que hayas participado en campeonatos militares con algun miembro de los equipos Seal que hay, como tambien de los delta... puedes haber participado con cualquier EX de esas unidades, pero no con alguno en servicio activo. No es que no los huelas, es una forma de hablar, pero lo unico que digo es que a un delta en servicio activo no le vas a ganar corriendo o lo que sea....

dices que les llevan en un avion y ale, a empezar? bueno, son gente que tiene que poder nadar 500 yardas con todo su equipo.... su entrenamiento de preparacion dura 30 semanas y una de ellas es la llamada "semana del infierno" en la que los soldados duermen 14 horas en los 7 dias, haciendo sentadillas a las 4 de la mañana en el agua a 7º... Eso como uno de los ejemplos..

vuelvo a repetir que ha habido numerosos estudios científicos en los que los resultados son sobrehumanos...
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:16 am

me parece que por mucho que te diga tienes la vista cegada por el mito,que nadan 500 yardas con todo el equipo? eso son casi 500 metros,los que hace la U.O.E tambien con todo el equipo,cuando dices que yo no podria ganar a ningun delta,seal o sas te delatas a ti mismo defendiendoles a capa y espada,porque ni yo soy una maquina de matar,ni los delta,seal o sas son infalibles. que hacen la semana del infierno? huau! eso es lo de la peli de la teniente o'neal,no? informate de lo que es el curso de operaciones especiales en españa,alli el infierno dura algo mas de 7 dias. me encanta discutir este tema de veras,lo que no entiendo es que se mitifique a unidades en las que el mayor factor es el presupuesto del que disponen. te aseguro que nuestras unidades son tan buenas como las de los seal,delta,etc...pero es que ademas tienen el handicap añadido de no tener un presupuesto tan bueno como los otros para realizar sus tareas,asi que han de resolverlo con ingenio que al fin y al cabo es de lo que se trata. no digo que no vayan bien preparados respecto a equipos,armamento etc,me refiero al apoyo logistico de operaciones para mover a una unidad de ese tipo. otro punto que esta vez si me doy por aludido es que digas que no podria ganar en nada a ninguno de estos supermanes,es que conoces mi hoja de servicios? porque entonces verias medalla al merito, 2 menciones honorificas, varios campeonatos militares ganados y los diplomas de tirador selecto de fusil y pistola además del de tirador de precision con accuracy y barret,eso sin contar la experiencia que los años me han dado en otros campos como la escalada,rapel guerra nbq o fase de supervivencia entre otras. yo no salgo en youtube pero si despues de acabar mi carrera saliera en un video contando mi experiencia y conocimientos significaria eso que soy la polla? pues no. es mas los miembros de operaciones especiales que de veras lo son no suelen publicarlo por ahi y los que lo hacen es porque despues de haberse partido el culo por su pais este les a dado puerta y no tienen mas remedio que contar su vida para ganarse el pan.
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:01 am

chambergo escribió:
me parece que por mucho que te diga tienes la vista cegada por el mito,que nadan 500 yardas con todo el equipo? eso son casi 500 metros,los que hace la U.O.E tambien con todo el equipo,cuando dices que yo no podria ganar a ningun delta,seal o sas te delatas a ti mismo defendiendoles a capa y espada,porque ni yo soy una maquina de matar,ni los delta,seal o sas son infalibles. que hacen la semana del infierno? huau! eso es lo de la peli de la teniente o'neal,no? informate de lo que es el curso de operaciones especiales en españa,alli el infierno dura algo mas de 7 dias. me encanta discutir este tema de veras,lo que no entiendo es que se mitifique a unidades en las que el mayor factor es el presupuesto del que disponen. te aseguro que nuestras unidades son tan buenas como las de los seal,delta,etc...pero es que ademas tienen el handicap añadido de no tener un presupuesto tan bueno como los otros para realizar sus tareas,asi que han de resolverlo con ingenio que al fin y al cabo es de lo que se trata. no digo que no vayan bien preparados respecto a equipos,armamento etc,me refiero al apoyo logistico de operaciones para mover a una unidad de ese tipo. otro punto que esta vez si me doy por aludido es que digas que no podria ganar en nada a ninguno de estos supermanes,es que conoces mi hoja de servicios? porque entonces verias medalla al merito, 2 menciones honorificas, varios campeonatos militares ganados y los diplomas de tirador selecto de fusil y pistola además del de tirador de precision con accuracy y barret,eso sin contar la experiencia que los años me han dado en otros campos como la escalada,rapel guerra nbq o fase de supervivencia entre otras. yo no salgo en youtube pero si despues de acabar mi carrera saliera en un video contando mi experiencia y conocimientos significaria eso que soy la polla? pues no. es mas los miembros de operaciones especiales que de veras lo son no suelen publicarlo por ahi y los que lo hacen es porque despues de haberse partido el culo por su pais este les a dado puerta y no tienen mas remedio que contar su vida para ganarse el pan.

Con esa hoja de servicios mereces todo mi respeto, como le merecerias sin ella... simplemente por hacer lo que haces... pero eso es independiente...

No hablo de la peli, eso no es ni la mitad de lo que realmente hacen,...

claro que nosotros tenemos buenas unidades, de las mejores del mundo como, las GOES o los uose estarian junto con las SAS, SOFD-D, SF, FR, Rangers, Seal, etc...

pero si a una unidad le das ademas un apoyo logistico, la haces todavía mejor...

vuelvo a repetir: LA IDENTIDAD DE LOS MIEMBROS DE CUALQUIERA DE ESAS UNIDADES ES CONFIDENCIAL, por lo que no pueden salir por ningun lado, ni en videos ni en fotos ni en nada... Y eso mismo pasa con los nuestros...

Se como es el entrenamiento de los GEO, GOES, etc...
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:42 am

vaya veo que por lo menos estamos de acuerdo en que disponemos de buenas unidades en españa! cheers a eso me referia con el tema de los videos de estas unidades yo tengo unos cuantos de hace ya tiempo (en vhs imaginate!) y en ellos te dan unas pinceladas sobre el entrenamiento de estas unidades,buceadores de combate,legion francesa,etc pero muy por encima y normalmente te muestran los centros de formacion y no las unidades operativas en si mismas que es donde se cuece todo,es decir en un centro de formacion aunque sea del seal,sas etc se trabaja en base a unos principios de legalidad de cara a la sociedad pero en las unidades operativas todo eso cambia bastante como a mi parecer exige el contacto con la realidad de verte en medio de una ensalada de tiros. yo lo llamaria la logica de la realidad por encima de los principios de la burocracia.
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:05 pm

chambergo escribió:
vaya veo que por lo menos estamos de acuerdo en que disponemos de buenas unidades en españa! cheers a eso me referia con el tema de los videos de estas unidades yo tengo unos cuantos de hace ya tiempo (en vhs imaginate!) y en ellos te dan unas pinceladas sobre el entrenamiento de estas unidades,buceadores de combate,legion francesa,etc pero muy por encima y normalmente te muestran los centros de formacion y no las unidades operativas en si mismas que es donde se cuece todo,es decir en un centro de formacion aunque sea del seal,sas etc se trabaja en base a unos principios de legalidad de cara a la sociedad pero en las unidades operativas todo eso cambia bastante como a mi parecer exige el contacto con la realidad de verte en medio de una ensalada de tiros. yo lo llamaria la logica de la realidad por encima de los principios de la burocracia.

Bueno, el titulo del nuevo post no me parece muy adecuado pero bueno...

creo que hay unidades que no trabajan dentro de esa "legalidad" se han filtrado muchas bajas "por accidentes" cuando realmente era un entrenamiento con municion real... los SOFD-D son uno de esos grupos de los que no se sabe apenas nada... son de los grupos mas protegidos en cuanto a identidades, operaciones, etc... son de los mas preparados en cuanto a enfrentamientos y son de los mas salvajes... (hay muchas leyendas acerca de estos y no se sabe bien que es cierto y que no).

El tema de los videos, (de los que yo hablo al menos) algunos son videos "filtrados" y otros son "publicados" los publicados son videos un poco suaves en cuanto a lo que muestran... (para nociones nos basta) pero hay otros videos que realmente ves lo que llega a hacer alguna de esta gente...

Te recomiendo (si dominas algo de ingles) que busques algo sobre el entrenamiento de los seals, es bastante impresionante verles y saber lo que han de hacer... los limites a los que los someten...
ver a un tio de 1.90 mas grande que todas las cosas y una cara de burro de "como mires a mi churrri te abro en canal" temblar y llorar, la verdad es que impacta un poco
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:18 pm

puedes pasarme la direccion de los videos? cyclops
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:34 pm

chambergo escribió:
puedes pasarme la direccion de los videos? cyclops

Bueno, aqui te dejo el documental del Discovery Channel, "es una pista" ya que no se puede comprar desde fuera...Wink
http://shopping.discovery.com/product-66159.html
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:55 pm

no me deja verlo! silent
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:57 pm

Sorry por el titulo pero aora mismo tengo bastantes problemas en el curro. Si quereis sugerir alguno se agradece, y esta tarde lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:07 pm

EL tema de el titulo, lo decia por evitar controversia....

chambergo escribió:
no me deja verlo! silent

CLaro.... estas fuera de US... por eso decia que era un pista

y esta es otra...

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Burro

esque no se si aqui se puede hablar de estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:26 pm

ja ja! muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:36 pm

kamikafre, enviame un mp diciendo que es y te digo si se puede o no.

Joder, me ha costado pillar lo del asno, si te refieres que lo busque en el emule, creo que por eso no hay problema, CREO.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:04 pm

bueno seguimos aki el rollo seal ke tanto os mola jajaja,vamosa ver jassin,las fotos no son milsim ni cojones son fotos de equipaciones en supuestos terrenos hostiles,vamos ke si como tu dices nunca llevarías un arnés con mosketón es totalmente lícito,pero si kieres emular a una unidad en operación VBSS debes llevar esos mínimos detalles ke hacen de la equipación lo más realista posible.No se trata de ir los domingos a tirar bolas,xk yo he estao muxo tiempo así,simplemente se trata de ke hay diferentes formas de jugar,más tácticas y con mejores equipaciones y eso es lo ke tratamos lols STM6,no tratamos de ser mejoreske nadie,ni de fardar de mejores ekipaciones ke nadie si es lo ke pudo parecer en las fotos
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:26 pm

Por alusiones.
Yo no voy a entrar a valorar las fotos, porque no entiendo nada de fotografía, y que sean milsim, ó cojones, tambien me da igual, cada cual juega a lo que quiere.
Pero al colgar las fotos, pusiste:
Espero os gusten ...
Pues no, no me gustan, las encuentro demasiado cargadas. ¿Quieres que te diga que si, que me han gustado mucho? Que son estupendas y bla, bla, bla.
Pues mira, se siente, no haber colgado tus fotos en un foro donde algunos, solemos decir lo que pensamos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:48 pm

jassin escribió:
Por alusiones.
Yo no voy a entrar a valorar las fotos, porque no entiendo nada de fotografía, y que sean milsim, ó cojones, tambien me da igual, cada cual juega a lo que quiere.
Pero al colgar las fotos, pusiste:
Espero os gusten ...
Pues no, no me gustan, las encuentro demasiado cargadas. ¿Quieres que te diga que si, que me han gustado mucho? Que son estupendas y bla, bla, bla.
Pues mira, se siente, no haber colgado tus fotos en un foro donde algunos, solemos decir lo que pensamos, saludos.
ehhhh creo ke ya lo dejé muy claro en su momento,sino te gustan pues no problem,ni me voy a morir,ni a nada de nada,simplemente se ponen para que veas lo que es una equipación,sino te mola pos a otra cosa mariposa.Cuando uno postea sabe ke hay criticas buenas y malas y eneste caso es mala,la acepto aunque no lo compartio,si x el terreno por no x la equipación.
ahora me gustaria posteases fotos tuyas,me gustaria ver tu ekipación Question
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:51 pm

elvenas escribió:

ahora me gustaria posteases fotos tuyas,me gustaria ver tu ekipación Question

Pues no va a poder ser, soy muy feo, y no me gusta hacerme fotos.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:52 pm

jassin escribió:
elvenas escribió:

ahora me gustaria posteases fotos tuyas,me gustaria ver tu ekipación Question

Pues no va a poder ser, soy muy feo, y no me gusta hacerme fotos.

jejeej ,tu ekipa se basa en alguna unidad real?

de todas formas si eres mu feo como tu dices ponte un persec Wink y listo no?
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:58 pm

No, llevo uniforme flecktarn, chambergo y botas, lo mas comodo posible.
Yo solo voy a llenar de bolas a los contrarios que se dejan. No necesito mas.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:05 pm

vamos ke podrías ir más al estilo alemán.
Pues si ya tienes parte de ekipa,podrías mirar cosas alemnas y completarte una ekipa xula
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:11 pm

Es que yo no veo el airsoft así, no quiero parecerme a ninguna unidad real.
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:18 pm

jassin escribió:
Es que yo no veo el airsoft así, no quiero parecerme a ninguna unidad real.

Pero si se supone que estas jugando a la guerra???, no???? vamos digo yo??? a mi esque lo de tirar bolas... entiendo que no te estudies como se ha de hacer una emboscada, como hacer una retirada, etc... pero de ahí a que la gente vaya con cualquier cosa encima....

PEro bueno, no desviemos otro tema mas, que este pintaba muy interesante... y elvenas tambien puede aportar numerosa informacion...
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:54 pm

Bueno como bien habeis dixo hay unidades como la UOE,GOES,etc... ke son la crema de Españay solo deben envidiar a otros grupos por sus equipamientos.
El tema de kien es mejor o peor,pues hombre eso es un tema complicado pero en mi caso ke ando un pokito más enterado de los Seals,puedo decir ke es uno de los grupos más importantes dentro del panorama de de las grandes operaciones.Están preparados para el mar,la tierra y el aire,hacen operaciones en cualkie medio,de guerra,antiterroristas... y eso no todas las unidades pueden decirlo,aunke la gran mayoria controla todos los medios.
En el caso de los navy,su entrenamiento es bastante duro y jodido,no digo ke otras unidades no lo tengan pero x lo ke tengo entendido es de las más jodidas de entrar y la gran mayoria abandona sobre todo x el tema del frio,no aguantan en el agua a bajisimas temperaturas tantas hoas,daros cuenta ke realmente es su medio,son u.s navy al fin y al cabo.
Sino mirar la dureza de esta gente,Operation Red Wing en Afganistan,4 seals,aguantaron durante unas horas las embestidas de los afganos,matando a + de 100 de ellos,mueron 2 seals en esa operación sino rcuerdo mal,a ver si os busco la historia y la posteo,el caso es ke fijaros el sufrimiento de estar solos y jodidos 4 tios y dar manduca a kien se los keria cargar.
El tema de 5km corriendo o en chinook?yo siempre diria en chinook,xk?xk si dispongo de un medio ke me va a facilitar estar más fresco y en mejores condiciones pues oye no le vas a decir a un operador ke se ponga a andar,xk estoy seguro ke su entrenamiento lo tiene cumplido y en el campo de batalla cumplirá y no se ahogará.

http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Red_Wing
pd:bajaros el videod e la mula US NAVY SEAL opción silenciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?   Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seals, mejor gupo tactico, mito o realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REPLICA SYSTEMA M4-A1,LO MEJOR DE LO MEJOR
» SEALs in action DCU
» Los Navy seals Bcn se presentan...
» CHALECO TACTICO ORIGINAL SWAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: