NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXTRA! EXTRA!

Ir abajo 
+4
STILOSTICH
Cabo Shephard
El_fugitivo
chambergo
8 participantes
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:28 pm

bueno,pues aunque me duele, y a mas de uno se que tambien...me e vendido mi molinillo! affraid si habeis leido bien!
tambien estoy pensando en venderme mi querido e infalible SR-25. motivo? je je! como no, una nueva adquisicion del ramo sniper. los que me conoceis sabeis que en el fondo disfruto mas escondiendome y camuflandome a lo lejos asi que como veia que en las partidas casi nunca lo usaba me e guardado el el scar con el motorcito cambiado y adquirire un nuevo pepino de largo alcance,esta vez canelita en rama. se aceptan apuestas,cual sera? por cierto tambien acepto ofertas por el SR-25,lo entregaria eso si sin bateria ya que la necesito,pero a cambio daria 2 cargadores mas de 490 bb's cada uno. en total 3 aparte de que lleva la mira retroiluminada mas el acople para evitar sombras y el bipode harris. de todos es conocido el alcance y efectividad que tiene el juguetito. alguien se anima? vamos señores,antes de que me lo piense 2 veces! se me olvidaba,tambien regalaria la carrillera con cremallera que va en el culatin!

https://2img.net/r/ihimizer/img106/7220/sr25tan002bq2.jpg
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:35 pm

Chambergo si quieres te aconsejo bien sobre snipers y te informo y eso como esta la cosa Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:18 pm

y que pasa con nuestro duelo de snipers Sad yo aun no tengo el SIG.

PD: Y si pones el precio? o es subasta?
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:22 pm

la verdad es que el precio aun no lo e decidido,pero no menos de 200. ten en cuenta que solo el rifle de serie(apenas tiene un mes) ya vale los 160 largos con los gastos de envio+el visor retroiluminado+la pantalla de sombras+las anillas clasic army para el visor mas los cubrerailes+el bipode harrys+los 2 cargadores extras hi cap sin contar la pasta y el curro de pintura que me deje aunque eso evidentemente no lo meto en el precio. por el duelo no te preocupes,lo tendras! Twisted Evil además sabes que va como la seda,tanto en alcance como en precision!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:33 pm

Viendo lo que sera tu nueva adquisición no sera un duelo igualado, lastima.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:05 pm

y que sera? ya lo has adivinado?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:05 pm

Bueno si te has vendido el molinillo y te vendes la SR-25 de A&K,lo unico que me viene a la mente es el SR-25 de Classic Army siempre hablando en AEG,si ya es algo de gas me declino por el Tanaka,aunque es posible que Chambergo nos sorprenda con una nueva adquisicion que nadie se espera......................esperamos noticias,el molinillo se lo ha llevado alguien del clan o de fuera Chambergo?
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:07 pm

el molinillo se lo lleva el compañero de trabajo que lo uso el otro dia,a sido un flechazo para el! en cuanto a mi proxima adquisicion...........surprise!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:11 pm

El chico que se la dejaste.................normal,quien la prueba se enamora de los molinillos,es lo que tienen los jodios,como ultima opcion se me ocurre la de la Systema PTW,mayor precision y alcance no se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:17 pm

hombre tan sobrao no voy coño! es un sniper,no digo mas! Wink
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:24 pm

Pero voy bien encaminado con la Classic y la Tanaka........................
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:00 am

Chambergo,tienes un comprador interesado en tu SR-25,quiere ponerse en contacto contigo,le doy su msn?disme algo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:07 am

claro tio,ya sabes cual es mi msn no?
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:37 am

Yo creo que puede ir a por el barret que vendían hace un par de semanas en AB.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:16 pm

Si es el que yo creo friooo. Cual cojeras color negro o madera? lol!

PD: El bipode donde lo comprastes? puede que haga una chapucilla con el sig.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:24 pm

Chambergo, me interesa muchisimo el sr25, dime si te interesa vendermelo y por qué precio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:19 pm

Segun el precio definitivo, me lo pensaré hasta yo... si puedes enviame un mp con tu precio por el sr... Tanta caña que ma dao la puta réplica hasta le pillao cariño... XD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:28 pm

Por lo que se la replica ya esta vendida.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:33 pm

Mierda... como corre.. xDDD

Chambergo confirmalo que me interesa!

PD: Si la has vendido... algunos consejillos sobre donde y que comprar exactamente una réplica de este tipo y con un precio aproximado a esta (si no esta misma..). (También de la mira y accesorios si no te es mucha molestia). xDDD
(Te lo prgunto porque se que habrás mirao bastante y fijo que has encontrao wenos precios).

PD2: Albert o Xenus.. teneis algo asi en JGARMY?
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:25 pm

en efecto zone me la quitaron de las manos! bueno te cuento por si te interesa hacerte una mas o menos igual:

A&K SR-25 long version:112,63 euros en gunner (por el momento agotado).

Replica M3A Scope with illuminated reticle : 36,61 euros en gunner.

Dboys M-3 Spring Bipod with rail adaptor (Short) :21'12 euros en gunner.

30mm hi mount rings: 4'22 euros en gunner.

Acertarle a Zone a larga distancia,no tiene precio. para todo lo démás Mastercard! juas! juas! Laughing

se me olvidaba! yo me decantaria por el SR-25 si no te quieres dejar demasiada pasta,como sabes va de fabula y eso es porque monta de serie cañon de precision de 6'02!
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:26 pm

Me lo miraré y si me lanzo venderé la Sportline o no...jeje


Si tu amigo quiere cambiarlas estaré encantado... (Sportline + Eotech + Bateria 8,4 de 1500 + HICAP + 6 mid caps + 2 low caps + Correa 3p +/ o pasta)...xDD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:33 pm

Zone escribió:
Me lo miraré y si me lanzo venderé la Sportline o no...jeje


Si tu amigo quiere cambiarlas estaré encantado... (Sportline + Eotech + Bateria 8,4 de 1500 + HICAP + 6 mid caps + 2 low caps + Correa 3p +/ o pasta)...xDD

Yo la Sportline no,pero el eotech si lo vendes suelto te lo pillaría Smile y tal vez hasta la batería si es mini.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:34 pm

En caso de k venda la sportline venderia el resto.. sino no xD k sin sus accesorios la sportline estaría triste.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:08 pm

En Accion Tactica Airsoft la tienen en stock por 187 euros,os dejo el enlace.
http://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairsoft.pl?opcion=ficha&producto=1735&categ=134
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:30 pm

Mercis tio, pero si la pillo se la pillaré al Albert / Xenus (JGARMY) que me la trae por menos de 175 portes incluidos... que es poco más de lo que me sale en gunner.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





EXTRA! EXTRA! Empty
MensajeTema: Re: EXTRA! EXTRA!   EXTRA! EXTRA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXTRA! EXTRA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: