NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equipación insurgente

Ir abajo 
+4
Meklau
Boxer
xenus
Kaiser
8 participantes
AutorMensaje
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:27 pm

Aqui os dejo un par de fotos para que os partáis el culo de risa Razz así va quedando la cosa de momento,se aceptan sugerencias y contribuciones! lol!

Equipación insurgente IMG_0016-3

Equipación insurgente IMG_0017-2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:32 pm

Kaiser escribió:
Aqui os dejo un par de fotos para que os partáis el culo de risa Razz así va quedando la cosa de momento,se aceptan sugerencias y contribuciones! lol!

Equipación insurgente IMG_0016-3

Equipación insurgente IMG_0017-2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guaaaaaaapoooooooooooo, insurgente sensacionallllllllllllllllll.... eso es cuerpo y lo demas son tonterias,...¿¿¿pero os habeis fijado en su mirada???
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:37 pm

jajaja, muy bien, pero lo que falla es el palestino, que deberia ser blanco, y no kaki y tambien porias hacer fotos rezando y con el coran ( o como se escriba), jajaj. pues eso todo muy bien, lo unico que veo es lo del palestino que en los otros colores no queda e fanatico religioso
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:39 pm

xenus escribió:
Kaiser escribió:

Guaaaaaaapoooooooooooo, insurgente sensacionallllllllllllllllll.... eso es cuerpo y lo demas son tonterias,...¿¿¿pero os habeis fijado en su mirada???

XDDD la mirada de fumao es por el flash,siempre salgo así en las fotos,tengo los ojos demasiado sensibles a la luz xD
Volver arriba Ir abajo
Meklau

Meklau


Cantidad de envíos : 49
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:08 pm

Di que no Kaiser, q están bien chulas las fotos Wink

Esa mirada es de "no me importa que me elimines, te vas a tragar esta granada por mis c****es" lol!

El color del palestino no creo que sea importante; que el típico blanco/rojo o blanco/negro sea, pues eso, el típico, no quiere decir que sea el único utilizable... no creo que los insurgentes utilicen tan sólo un palestino de esos colores, sino que opatrán por el más oportuno para el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redknight.es/
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:26 pm

Yo el palestino lo veo raro, nose xq, xo me da la sensación de más que insurgente seas la castañera del barrio lol! no te lo habras puesto mal?
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:02 pm

como aclaracion decir que el verdadero nombre del pañuelo es kuffiya y se empezo a llamar palestino porque Arafat lo utilizaba a menudo para reinvindicar su causa,asi el blanco y negro se asocia a la causa palestina,el blanco y rojo creo que hace referencia a jordania mientras que el de color verde y negro se creo para las tropas estadounidenses. como curiosidad el SAS britanico en el desierto solia llevar el blanco y negro,o sea el de palestina.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:27 pm

Negro y Verde es de EEUU?,......ZAS en toda la boca al insurgente lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:41 pm

Cabo Shephard escribió:
Negro y Verde es de EEUU?,......ZAS en toda la boca al insurgente lol!
Donde ves tu el verde? scratch es color arena,el verde lo uso con la COMBAT Razz
Y si,voy de castañera insurgente,que pacha? lol!
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:01 pm

chambergo escribió:
como aclaracion decir que el verdadero nombre del pañuelo es kuffiya y se empezo a llamar palestino porque Arafat lo utilizaba a menudo para reinvindicar su causa,asi el blanco y negro se asocia a la causa palestina,el blanco y rojo creo que hace referencia a jordania mientras que el de color verde y negro se creo para las tropas estadounidenses. como curiosidad el SAS britanico en el desierto solia llevar el blanco y negro,o sea el de palestina.

en efecto, su verdadero nombre es Shemag, y los militares usan el verde/negro y el arena/negro, aunque el de arena no lo lleva ni dios, lo mas normal en desierto es el blanco/negro.
y si el rojo es de jordania pero tambien hay el azul/blanco y el verde/balnco que no recuerdo de donde son

PD: bonitas clases de cultura hacemos aqui, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:05 pm

Kaiser escribió:
Cabo Shephard escribió:
Negro y Verde es de EEUU?,......ZAS en toda la boca al insurgente lol!
Donde ves tu el verde? scratch es color arena,el verde lo uso con la COMBAT Razz
Y si,voy de castañera insurgente,que pacha? lol!

Tu diras lo que quieras xo ese palestino no te queda bien, hay algo raro en el. Nuse que xq nunca me han gustado los palestinos xo pinta de insurgente no tienes.

PD: Pedazo castaña tienes en la mano no?
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Meklau

Meklau


Cantidad de envíos : 49
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:19 pm

Kaiser escribió:
Y si,voy de castañera insurgente,que pacha? lol!

El colapso económico mundial con la subida del petróleo afecta a todos los sectores... primero fueron los pescadores, ahora es el turno de las castañeras pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.redknight.es/
Sexmachine

Sexmachine


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:40 am

Por lo que yo tengo entendido (debido a 1 mega freak de mi grupo) el tan/negro es el q usan los ingleses, aunq noles propiamente un tan, creo que era khaki pero no toy seguro del todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.reddragonsairsoft.com
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:22 pm

Bueno y k pacha? se lo quité a un Toomy que maté con mi kalashnikov xD como sois!! lol!
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:29 pm

A mi lo que me interesaria saber es donde se encuentran bandanas como la que llevas jeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipación insurgente Empty
MensajeTema: Re: Equipación insurgente   Equipación insurgente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipación insurgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo mi equipacion dpm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: