NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En venta CQB-R Custom

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:27 pm

Buenas Never's,ante la epidemia de compra de CQB de Classic Army que estamos padeciendo,nuestro compañero Noel se vende su CQB-R Custom,la replica esta upgreada hasta los topes,ahora os pongo un poco de todo lo que lleva.
-Cuerpo Metalico Crossbone
-Gear reforzado,rodamientos de 7mm metalicos,engranajes reforzados,piston reforzado,guia de muelle reforzada,muelle systema M-100.
-Motor Marui EG-1000
-Camara de hop-up Classic Army
-Goma de hop-up Systema
La replica dispara de escandalo,la replica se entrega con una bateria Crane Stock de 8,4 y 1800 Mha,admite baterias de 9,6(aunque las culatas D-Boys y las baterias de 9,6 no son muy buenas amigas).La replica se entrega con un red-dot Aimpoint de Tokio Marui(no necesita herramientas para graduarlo),tambien lleva un cargador hi-cap de D-boys.
El precio de venta es de 200 euros,creo que es un buen precio para lo que lleva la replica,solo el aimpoint son 80 euros,como todo en esta vida el precio es negociable,os dejo una foto para que la veais en todo su esplendor,por ultimo,en el caso que la replica diera algun problema me comprometo a repararla sin coste alguno del futuro propietario(cosa que dudo ya que le he hecho una puesta a punto de cabo a rabo).
[img]En venta CQB-R Custom 2jeb7sp[/img]
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:43 pm

Puedo confirmar que va de puta madre
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:26 pm

Es la de CA? no verdad?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:47 pm

Si fuera CA no estaria a la venta,je je je,es una version Custom,tu pides como la quieres y te la fabrican segun tus gustos,un cuerpo de aqui,un motor de alla,una camara hop-up de otro lado etc.......el dia que la probamos tanto JB,Chambergo y un servidor nos quedamos pasmados de como tiraba la condenada,la verdad hay que reconocer que la replica esta muy bien parida,el unico inconveniente..................hacer entrar bateria de 9,6 en la culata D-Boys,no se si para las culatas D-Boys existen baterias de 9,6 apropiadas para meterlas dentro,posiblemente alguna G&P o Systema(2 Modulos)o en su defecto alguna Lipo,si fuera mia la replica es lo primero que le cambiaria(bueno,si eres un incondicional de los molinillos,con la 8,4 va mas que sobrada),pero sobre gustos ni hay nada escrito.
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:28 pm

mi pregunta es... y pq la vende?por la epidemia? en todo caso me gustaria verla,pq ke yo sepa no a jugado mucho noel con ella pero kiero comprovarlo y tal.. por si acaso mas ke na,pero.. ke si tu te comprometes tb stilo casi fijo ke me la kedo es mas ke na por si algo fallase Very Happy

pd:ke es la cqb-r de wgc no? de todas maneras guardarmela ke creo ke ya tiene dueño xD
Volver arriba Ir abajo
Rana Dardo
NeverDeath
Rana Dardo


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:53 am

Pues la vendo porque tengo pedida la classic Army.simplemente se la deje a estilo para que le hiciera un repaso y no fallara por nada,El se encargo de todo ya sabes como es!!!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:24 am

Okis Jon,te la llevare el dia que quieras,la replica ya ha pasado por mis manos y ya sabes que soy muy quisquilloso cuando les hago la puesta a punto,por eso lo de comprometerme en si da algun problema la reparo gustosamente,si estas dispuesto a meterle una bateria de 9,6 lo de la culata va en serio,las culatas d-boys no hacen buenas migas con las baterias 9,6 Crane Stock(entran muy justas)como las culatas G&P o las Classic Army,aun asi la replica va perfecta,pero ya sabes que si eres de los molinillos te hara falta una bateria de 9,6 para sacarle todo su rendimiento(gear,cableado,motor estan preparados para eso),un pepinillo vamos.
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:57 pm

yaya en realidad mire la cqb-r pero la normal,pero viendo esa si esta en buen estado y tu la has revisado y tal me fio mas de ti ke de una de por ai xD lo ke no se pa ke comprarse una CA teniendo esa pero bueno.. a gustos los colores imagino,este finde.. si nos vemos te aviso y me la traes pa verla y tal y si me mola te traigo la pasta,de todas maneras seguramente tr aga caso y le ponga la culata ke dices pero dentro de unos mesecillos 1 la dejaria como esta un time xD

pos eso ya mañana a muy tardar te digo algo pq no se ke aremos ni na como vais de tarde estara jodio pa verla pero weno

cuidaos !!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:56 pm

Sin problema Jon,aun asi ire mirando culatas y baterias que puedas adaptar a buen precio,asi te ahorraras dolores de cabeza y de paso te ahorras una pasta,que la economia no esta para tirar cohetes,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:52 pm

tu lo as dicho tio xD mercis por la ayuda tio,pq la verda no se como va el tema de crane xD por la cosa de ke entren las bats y tal,aunque yo seguramente venda una bateria mia de gp ke esta nueva ke ni la use y asi saco algo de pasta de mas,jeje

gracias!!

dewwsss
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:30 pm

oye ke esta semana si no el lunes aber si la puedo ver y te la pillare casi seguro ya paso de darle mas vueltas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta CQB-R Custom Empty
MensajeTema: Re: En venta CQB-R Custom   En venta CQB-R Custom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En venta CQB-R Custom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peltor 6S custom (6S + Cavalvy headset)
» venta de replicas
» Venta de uniformidades
» venta de cosas en ab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: