NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupos de fotolog

Ir abajo 
4 participantes

Creeis que va a funcionar?
SI
Grupos de fotolog Vote_lcap55%Grupos de fotolog Vote_rcap
 55% [ 6 ]
NO
Grupos de fotolog Vote_lcap0%Grupos de fotolog Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NS/NC
Grupos de fotolog Vote_lcap36%Grupos de fotolog Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Menuda chorrada....
Grupos de fotolog Vote_lcap9%Grupos de fotolog Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:59 pm

Bueno me gustaria informaros a todos, que estoy pensando en crear un grupo de fotolog (es como un fotolog normal pero donde todo el ,mundo puede subir una foto sin que sea su propio fotolog) sobre en airsoft y militaria.

Encontre uno (http://www.fotolog.com/armas_y_tiro) que estava lleno de airsofters que posteavan y comentavan a parte de armas reales algunas de airsoft y de partidas y todo eso. Pero el "administrador/ores" se quejaron porque ese no era el tema del grupo, asi que he pensado hacerlo a ver si asi la gente puede conocer un poco mas que es esto del airsoft y si puede ser que no se nos vea tan mal.

De momento es una idea, asi que me gustaria saber vuestra opinion, mas que nada por ver si funcionaria o no. Ya que no quiera crearlo y despues que nadie me ponga fotos ni nada.....

Lo pondre en modo votacion para contavilizar mas rapido los votos jeje pero poner la opinion please Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:23 pm

nuse para que sirve un fotolog lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:36 pm

U.u... xD

a ver, basicamente, un fotolog es una pagina donde tu cuelgas una foto y la gente te puede postear comentarios (hasta un maximo de 20 por foto) cada dia puedes pones una foto distinta a no ser que pages un tanto al mes para poder subir un maximo de 6 cada dia creo que son.

esto es un fotolog jejeje
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:43 pm

Lo veo una buena idea, a pesar de que yo no lo uso ( ya uso demasiado internet como para empezar con eso) , casi toda la gente que conozco si, asi que es una buena forma de dar a conocer lo nuestro si se hace bien

E incluso es una muy buena manera de atraer a reclutas jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:28 am

Yo tengo una cuentaa xD

Pa echarnos unas risas con mis colegas de las fotos que hacemos to borrachos de fiesta jaja xD

Me parece buena la idea!
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:10 pm

Bueno, he creado el gupo sobre el airsoft. ahora solo falta promocionarlo para darle algo de vida.

en 2 dias me dicen si me lo aceptan o no, pero de momento puedo actualizarlo yo con las fotos que quiera.

si alguien quiere poner alguna foto de inaguracion en especial que me mande una URL y yo la cuelgo en el grupo de fotolog Wink

P.D.: el grupo es: www.fotolog.com/airsoft_softair no podia poner si airsot, si softair, si air_soft, etc asi que puse esto que es algo cutre pero es Wink
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:54 pm

Te aconsejo que pongas fotos de grupo para que se vea que no eres el unico friki k se viste de soldadito jejeje, a las ovejas les gusta estar juntas Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:58 pm

Si, eso pensava hacer jejeje

Bueno, voy a coger alguna de las fotos de grupo que estan por el foro Wink

porque creo que no tengo ninguna de grupo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos de fotolog Empty
MensajeTema: Re: Grupos de fotolog   Grupos de fotolog I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos de fotolog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS LOS GRUPOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: