NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)

Ir abajo 
+20
Tercio
kaoshy
Meklau
chambergo
Zone
Rana Dardo
Jon
Winston
STILOSTICH
Fran
centurion
Heri
licaon
Ceiphed
El_fugitivo
Cabo Shephard
Boxer
jassin
xenus
JB
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:18 pm

Yo he sido el primero en llegar, y Antonio en persona me ha dicho que HOY no había airsoft por el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:18 pm

Pos vaya telita, porque al final si que nos dejaron jugar :S.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:28 pm

Sin comentarios con el Sr. Antonio.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
maxi




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:31 pm

Hola buenas me presento soy uno de los que esta mañana habeis usado como coballas jejej. Bueno como dice algún cabo de por aquí vengo a spamear... noo es coña simplemente comentaros que para mi (el único que llevaba casco de snow) y mis compañeros ha sido un placer iiniciarnos con vosotros neverdeath , los sfs y los tres compañeros que se han prestado a formar parte de nuestro equipo, que ahora mismo no recuerdo sus nombres.. (será por los bolazos).

En fin me he divertido como un enano, si me lo permitís me pasaré por aquí para ver si se me pega algo.

Saludos fieras!
Volver arriba Ir abajo
maxi




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:43 pm

Me acabo de iluminar los 3 que ivan con nosotros eran los icarus. Un saludo sois tres fieras!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:45 pm

JB escribió:
Pues muchas Felicidades, solo decir que algunos comentarios estan fuera de lugar.Y no voy a entar mas en detalles

JAJAJAJAJJAJ, JB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no sabes que siempre estamos de coña¡¡¡¡¡¡¡ y no te servirá ese post para escaparte de disfrutar de tu música, además la vas a realizar en MI BARRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una sonrisa hombre, que parece que no nos conozcas (a mi sobre todo).

un abrazo.......:-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:49 pm

maxi escribió:
Hola buenas me presento soy uno de los que esta mañana habeis usado como coballas jejej. Bueno como dice algún cabo de por aquí vengo a spamear... noo es coña simplemente comentaros que para mi (el único que llevaba casco de snow) y mis compañeros ha sido un placer iiniciarnos con vosotros neverdeath , los sfs y los tres compañeros que se han prestado a formar parte de nuestro equipo, que ahora mismo no recuerdo sus nombres.. (será por los bolazos).

En fin me he divertido como un enano, si me lo permitís me pasaré por aquí para ver si se me pega algo.

Saludos fieras!

Maxi, ha sido un placer participar en vuestra "iniciación" en el juego, ha sido también un placer daros unos cuantos bolazos, pero no me vais a decir que no ha sido TODO UN PLACER dar vuestros bolazos y encima acertar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienenvidos, y por mi parte espero poder volveros a ver y podais conocer al resto de "loquelos" por este juego y poder presentaroslos.

Hasta la próximallllll
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
maxi




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:57 pm

xenus escribió:
maxi escribió:
Hola buenas me presento soy uno de los que esta mañana habeis usado como coballas jejej. Bueno como dice algún cabo de por aquí vengo a spamear... noo es coña simplemente comentaros que para mi (el único que llevaba casco de snow) y mis compañeros ha sido un placer iiniciarnos con vosotros neverdeath , los sfs y los tres compañeros que se han prestado a formar parte de nuestro equipo, que ahora mismo no recuerdo sus nombres.. (será por los bolazos).

En fin me he divertido como un enano, si me lo permitís me pasaré por aquí para ver si se me pega algo.

Saludos fieras!

Maxi, ha sido un placer participar en vuestra "iniciación" en el juego, ha sido también un placer daros unos cuantos bolazos, pero no me vais a decir que no ha sido TODO UN PLACER dar vuestros bolazos y encima acertar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienenvidos, y por mi parte espero poder volveros a ver y podais conocer al resto de "loquelos" por este juego y poder presentaroslos.

Hasta la próximallllll

La verdad es que es una maravilla, al principio vas algo perdido pero rapidamente te vas adaptando y tal como tu dices cuando empiezas acertar y tus bolazos llegan al objetivo ya es pa... me callo que en los foros no se pueden decir palabrotas Laughing Laughing

Saludos!. El tema de la tiendecilla ya me dirás como funciona por si tenemos eurillos de sobras algún dia.
Volver arriba Ir abajo
Winston
Icarus
Winston


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:05 pm

pues si, hoy ha habido unos momentos de mucha confusion, porque cuando llegamos estaba cayendo la de dios, pero al final ha parado y nos hemos podido montar una partida guapa guapa. Bueno quizas algunos NVD y algunos SFS se han aburrido un poco por que hoy no teniampos el dia y todos los del equipo eramos un poco novatos xD. En fin creo que ha valido la pena ir porque se ha visto que a pesar de que parezca que no si podemos jugar muchas veces.
Yo tampoco entro en comentarios sobre el Sr. Antonio.


PD: un saludo especial a los cobra que ha pesar de que todo el equipo hemos sido unas dianas con patas la segunda defensa que hemos hecho nos lo hemos currado xD. Animos y a ver si nos vemos mas para compartir unos bolazos!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:08 pm

Winston escribió:
pues si, hoy ha habido unos momentos de mucha confusion, porque cuando llegamos estaba cayendo la de dios, pero al final ha parado y nos hemos podido montar una partida guapa guapa. Bueno quizas algunos NVD y algunos SFS se han aburrido un poco por que hoy no teniampos el dia y todos los del equipo eramos un poco novatos xD. En fin creo que ha valido la pena ir porque se ha visto que a pesar de que parezca que no si podemos jugar muchas veces.
Yo tampoco entro en comentarios sobre el Sr. Antonio.


PD: un saludo especial a los cobra que ha pesar de que todo el equipo hemos sido unas dianas con patas la segunda defensa que hemos hecho nos lo hemos currado xD. Animos y a ver si nos vemos mas para compartir unos bolazos!

De aburrirem en absoluto y la mejora de la primera partida a la penúltima, ha sido notable, y como tu dices, MUY GUAPAS LAS PARTIDAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:02 pm

Maldita mi suerte,por un dia que voy a jugar,cae la de dios,tanto Noel como yo hemos decidido volvernos para casa,yo he dormido 4 horas contadas,ayer tuve despedida de soltero y la cosa se nos fue un poco de las manos,asi que he llegado a mi casa y aun estaba lloviendo,me quedo otra vez dormido y cuando me despierto veo que hay un solo de tres pares de cojones affraid,no puede ser posible,maldita mi suerte por dios,si es que cuando los astros se me ponen en contra.....................que le vamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:18 pm

yo que iba todo feliz con mi multicam y voy y me encuentro toda la estepa reverdecida lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:20 pm

Ha sido eso: el multicam, que trae gafe.
Ya os lo dije, no lo useis mas.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:21 pm

despues de hoy nose si darte la razon Jassin XD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:20 pm

jassin escribió:
Ha sido eso: el multicam, que trae gafe.
Ya os lo dije, no lo useis mas.

Ahora que lo dices... nose si comprarmelo ajaj xD
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:00 pm

Pues yo al reves, renegaba del woodland y reconozco que me ha ido muy bien jajajaja

Me lo he pasado en grande, pero muy en grande, para nada aburrido, y bueno , decir que ha sido mi dia de las eliminaciones dobles o dobles KO, joder, 4 veces que disparo, me disparan, y los dos eliminados a la vez jajajaja

A los cobra, felicidades por vuestras primeras partiditas, y a pesar de lo de la primera partida, luego habeis defendido y atacado bastante bastante bien. En unas semanitas ya soys imparables !

Saludos!

Pd: anda que quien me diga que la pistola no sirve para nada....me rio jajajaj
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:59 pm

xenus escribió:
JB escribió:
Pues muchas Felicidades, solo decir que algunos comentarios estan fuera de lugar.Y no voy a entar mas en detalles

JAJAJAJAJJAJ, JB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no sabes que siempre estamos de coña¡¡¡¡¡¡¡ y no te servirá ese post para escaparte de disfrutar de tu música, además la vas a realizar en MI BARRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una sonrisa hombre, que parece que no nos conozcas (a mi sobre todo).

un abrazo.......:-)

Xenus si no pasa nada, a sido en caliente que me sento un poco mal, por la rabia de no haber podido jugar.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)   PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA SABADO 24 PAINTBALL BCN (DESPEDIDA DE TERCIO)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» PARTIDA 26 OCTUBRE EN PAINTBALL
» Partida sabado 20/09
» Partida Sabado 31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: