NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo Uniforme Multicam Nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:01 pm

Vendo uniforme Multicam nuevo taya XS REGULAR que viene a ser una 32 pero mas corta,ni me lo e puesto lo vendo ya que me voy a pillar el original americano. Lo vendo por 40e

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Imgp0802tl8

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Imgp0801cs4
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:02 pm

A Zone le iria de perlas....................................multicam powa.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:31 pm

Me lo estoy pensando.. Tu crees que me valdria??..

Que coño de diferencia hay entre este y otros multicam??..

PD PARA STILO: Lo de que me va de perlas amí va por lo de XS supongo.. Estas insinuando algo??!?? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:38 pm

Hombre,creo que la talla te ira perfecta,no insinuo nada,solo que me gustaria verte de multicam algun dia,la diferencia entre este y el otro multicam(cremalleras)es que aparte del camuflaje,no se parecen en nada,el pantalon es diferente,lleva cremalleras por todos lados,las rodilleras ya vienen integradas,y en la parte superior el cremalleras lleva una camiseta de licra y las mangas en multicam,con las coderas integradas,mas o menos es eso,no te lo pienses,pruebatelo y si te va bien te lo pillas,je je.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:39 pm

Este es como el que tenias tu ?

Por cierto, tenemos que hablar de mi réplica... nose si invertirle pasta o pasar y pillarme una nueva..
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:43 pm

Es el que llevo yo al dia de hoy,mira el trote que le he dado y aun aguanta,respecto a la replica,no soy muy partidario de invertir en las chinas,hombre,si no te puedes pillar otra cosa es normal que la mejores,pero si realmente quieres comprar algo mejor,practicamente no le haria nada,mejor invertir en una Marui,Classic o lo que te apetezca,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Uniforme Multicam Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Vendo Uniforme Multicam Nuevo   Vendo Uniforme Multicam Nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Uniforme Multicam Nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo uniforme Original Army Woodlan de la talla S
» MULTICAM XL
» UNIFORME WOODLAN UTIMO MODELO
» Stiloooooooo miraaaaaaa xD
» Prueba del MULTICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: