NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA

Ir abajo 
+16
titof87
Boxer
jorge730
STILOSTICH
licaon
Tercio
Kaiser
Jon
Maximus
jassin
Ceiphed
chambergo
JB
Cabo Shephard
El_fugitivo
xenus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lord
NeverDeath
Lord


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:52 am

a esta espero poder ir Very Happy

asi que apuntadme porfavor

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:09 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Minimi powaaaaa!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:15 pm

La verdad es que despues de ver la pedazo rafaga que has soltado cerca mio me ha impresionado, y al que pisparabas pobrecillo, aunque no le dieses se ha cagado fijo despues de semejante rafaga. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:17 pm

Esa minimi abriendo paso,como molaba,conejitossssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:53 pm

Como te dije cuando termine la ráfaga de 2000 bbs,si algo ha sobrevivido a esto,no es humano... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:56 pm

Como molaba los dos detras del arbusto en la base y tu con tu minimi y yo con la molinillo,lastima que te quedaras sin pilas,pero me ha gustado un monton,habra que repetirlo,aun asi,pienso que te hace falta una bateria de 9,6 y ya seria la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:58 pm

No me he quedado sin pilas,es que cuando he recargado las bolas se me ha caído una y se me a perdido Suspect suerte que ahi estaba ese Cabo bueno para sacarme de la puro y prestarme unas de respuesto Wink
Por cierto,hoy he gastado 6000 bbs lol!
Volver arriba Ir abajo
whisky




Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Sant Cugat, Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:00 pm

Muy buenas. Pues sí, ha estado de coña. Tendremos que repetir... pero si no es pronto, en otro campo o a imprimir etiquetas que ponga "Biodegradable" jeje
Lástima que no sean tontos...

A ver cuando vemos el vídeo, que que yo sepa la SD aún está íntegra Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.stickair.tk
kaoshy




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:05 pm

muy buena partida!
un placer jugar con vosotros
se tendra k venir mas xD
ja! yo me se de un par se le han librado por k me kedado son bateria sino aun estan intentando darme xDDDD
nah es coña
un saludo!
gracias a todos los k me han dejado equipacion ^^
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:05 pm

Jugar con bios no me molesta,pero que sean de calidad y de color blanco,las marrones no se ven un pimiento,han dicho que ellos mismos nos las venderian,pero creo que estos no saben la cantidad de bolas que soy capaz de gastar cada partida,por tanto,llevare mi propia bolsa de bios.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:07 pm

kaoshy escribió:
muy buena partida!
un placer jugar con vosotros
se tendra k venir mas xD
ja! yo me se de un par se le han librado por k me kedado son bateria sino aun estan intentando darme xDDDD
nah es coña
un saludo!
gracias a todos los k me han dejado equipacion ^^

Me alegro que hayas disfrutado,espero que repitas y que mas o menos te hayas hecho la idea de lo que tendrias de comprarte,si necesitas algun consejo,preguntalo,te ayudaremos en lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:12 pm

JB!! esas fotossss! lol!
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:17 pm

Aceptame al mesenger kaiser y te las mando
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:22 pm

Pues no me sale para agregarte! mi msn es omme_enberbenight@hotmail.com
dame el tuyo si eso!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Mournival
Maximus


Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:09 pm

Ei gente, muy buena partida... hemos aguantado la bandera de put... madre. Así me gusta, resistiendo y contratacando

A cuidarse niños Cool pirat
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:13 pm

Hey Mournivals, cada vez jugais mejor, un grupo muy compacto y muy bueno, y cada vez sois mas, ¿Como lo haceis?
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Mournival
Maximus


Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:28 am

Pues la verdad lo de compacto supongo que se debe a que como somos poquitos podemos ir un poco mas organizados de movimientos ya que coordinar grupos grandes es bastante chungo. Luego intentamos respetar la cadena de mando y es el "oficial" el que da las ordenes de movimiento, ataque, defensa, etc y los demas pues obedecen, si cae el sargento se queda el cabo al mando, etc....

Hombre lo de buenos es discutible.... aun nos queda muuuuuuuucho por mejorar/aprender y sobretodo la clave creo que es entrenar y entrenar cosa que nosotros no hacemos y nos gustaria para practicar tacticas, movimientos, etc...

Un salu2
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:18 pm

Un Placer jugar con vosotros Maximus,Juaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:25 pm

Weno, ya me he medio kitao el monillo, pero weno, haber si un dia jugais una de tarde solamente y echamos unas cuantas partidas!

Me he dao cuenta de que definitivamente ser sniper no es lo mio drunken me ha molado veros a todos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
whisky




Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Sant Cugat, Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:34 pm

SOCOM escribió:
Weno, ya me he medio kitao el monillo, pero weno, haber si un dia jugais una de tarde solamente y echamos unas cuantas partidas!

Me he dao cuenta de que definitivamente ser sniper no es lo mio drunken me ha molado veros a todos, saludos!
¿Qué arma llevabas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.stickair.tk
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:54 am

Creo que arma ninguna, lo que si llevaba era una replica de un mauser, si no me equivoco. Vamos un palo de madera.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:32 pm

Jajaja un palo de madera dice santa
Volver arriba Ir abajo
whisky




Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Sant Cugat, Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:28 pm

Ya sé que no es arma, sino réplica, pero bueno es un decir ...digo yo...
Jajaj el del palo de madera... 1 árbol entero, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.stickair.tk
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:49 pm

Si es el que tenia Kaiser es el baston de madera, muy wapo y muy preciso, eso si, xo es un baston con el que repartir leña.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
whisky




Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Sant Cugat, Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:20 pm

Cabo Shephard escribió:
es un baston con el que repartir leña.
Nunca mejor dicho lol!

Hay alguien que grabó un video, y se jodió la cámara por culpa del poder de la minimi.
INDIRECTA: LA TARGETA DE MEMORIA NO SE JODIO

A ver cuando nos pasas el video, que hay ganas de verlo!

Yo voy a colgar la foto de la cam rota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.stickair.tk
Contenido patrocinado





PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA   PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA SABADO DIA 5 DE ABRIL EN CORBERA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabado 16/2/08 - Partida en Corbera
» Airsoftlife. Partida abierta TANGO- 25 de abril del 2010
» Domingo 10/2/08 - Partida en Corbera
» Domingo 17/2/08 - Partida en Corbera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: