NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robot portaréplicas

Ir abajo 
+5
Tercio
Von Germinal
El_fugitivo
Ceiphed
Kaiser
9 participantes
AutorMensaje
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:22 pm

Fuera coñas... lol! esto va en serio.Este es un nuevo robot ya operativo y que se está evaluando para ser usado por el US ARMY.Puede transitar por casi cualquier tipo de terreno y llevar una carga

útil de 200 kilos.
A lo que vamos a llegar señores... a mi la legión! lol!

http://www.metacafe.com/watch/1168947/unbelievable_boston_dynamics_bigdog_march_08/
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:35 pm

pues a mi me da un mal rollo el bicho ese q no veas, me da repelus.

cuerpo de cangrejo, patas de mula y zumbido de abejorro.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:40 pm

Ceiphed escribió:
pues a mi me da un mal rollo el bicho ese q no veas, me da repelus.

cuerpo de cangrejo, patas de mula y zumbido de abejorro.

A que si tio? tiene algo de siniestro alien no se adonde vamos a llegar.Entre los mini-aviones no tripulados (que ya van armados los nuevos modelos) y esto,que no tardaran en meterle una minigun en la espalda... la guerra cada vez va ser más cosa de máquinas.Hasta que SKYNET cobre conciencia propia y... lol!
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:05 pm

Jajajaja no veas, yo habia visto un video de lo que ahora pienso que era un prototipo y le llamaban MULE,

es la risa verlo cuando le dan patadas para certificar que ni asi se cae, muy guapo

Eso si, espero que no piensen utilizarlo en sitios con necesidad de silencio jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:09 pm

A nadie le recuerda a un ATAT del Imperio ? Solo le falta la cabeza con cañones claro Laughing

El video que os decia del prototipo llamado MULE : CLICKAD AQUI

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:13 pm

Dios que feo... habeis visto ese de la armadura? dentro de poco, veremos a marines de Warhammer40K pero en la realidad!
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:19 pm

Von Germinal escribió:
Dios que feo... habeis visto ese de la armadura? dentro de poco, veremos a marines de Warhammer40K pero en la realidad!

No es coña,pero ya estan en ello.Los primeros proyectos de servoarmaduras o exoesqueletos eléctricos datan de finales de los 70,principios de los 80.De echo,en la peli Aliens el Regreso, el exoesqueleto robotizado que usa Ripley está inspirado en un modelo que se estaba diseñando para el US ARMY,que nunca llegó a funcionar.
Pero tu dales un par de añitos... que riete tu de la pasta que habrá que gastarse para estar a la "ultima" moda de los Seals,Marines o que se yo.Me da que Lord Sex se arruina xDDDDD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:10 am

Von Germinal escribió:
Dios que feo... habeis visto ese de la armadura? dentro de poco, veremos a marines de Warhammer40K pero en la realidad!

Pues como me encuentre un Lobo Espacial de W40K se me caeran los cojones!
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:49 pm

a mi me preocupan un poquito más los del Caos... pq será?
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:53 pm

Volver arriba Ir abajo
Junker Stuka

Junker Stuka


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:26 am

Yo tambien lo iva a colgar jajaj me parto... es algo diferente al que has puesto tu stilo

https://www.youtube.com/watch?v=VXJZVZFRFJc
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:12 pm

looool que buenos los dos ultimos
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:16 pm

El_fugitivo escribió:
A nadie le recuerda a un ATAT del Imperio ? Solo le falta la cabeza con cañones claro Laughing

El video que os decia del prototipo llamado MULE : CLICKAD AQUI

Saludos

la verdad es que si que me recuerda un poquo, tu llegas a ver un pajaro por ahi volando y lo confundes con un Snowspider, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
whisky




Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Sant Cugat, Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:25 pm

Sigh, repelús, y asco... dajjj!! drunken
Antes de ver el vídeo ese q me e partio l culo... ya lo pensé... jdr si parecen dos tios alli andando...

k asssco me da por dioss...
Volver arriba Ir abajo
http://www.stickair.tk
Contenido patrocinado





Robot portaréplicas Empty
MensajeTema: Re: Robot portaréplicas   Robot portaréplicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robot portaréplicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: