NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida

Ir abajo 
+9
El_fugitivo
Tercio
albertri
STILOSTICH
licaon
xenus
chambergo
Zone
jorge730
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:09 pm

Las compre en sherman y no tienen marca. Son con cristal casi al aire y cubren bastente. Pero en cuanto a resistencia...
Creo que me comprare unas buenas, no me la voy a jugar.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:15 pm

Todo lo que sea proteccion para nuestros ojos es poco,yo me compre unas gafas balisticas para jugar al airsoft,las hafas resisten toda clase de impactos,el problema es que por la forma de mi cara,cabeza o porque tengo poca nariz,esas gafas dejan un hueco por la parte inferior en la que una bola podria entrar,asi que no las uso por precaucion.
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:39 pm

Al principio me había decantado por las ESS ICE ya que al ser abiertas (no cerradas como las de tipo tanquista) seguramente se empañarían menos.

Viendo vuestros comentarios sobre el uso de las ESS PROFILE NVG y ESS LAND OPS (que apenas se empañan si se les hace unos agujeritos en la espuma y que con la lentre THERMAL no se empaña ni pa tras) creo que me decantaré por uno de estos 2 modelos. Cogeré el que más me guste y en el que quepan las gafas de miopía que tengo (tengo 2 pares así que espero que alguno de ellos entre dentro sin problemas).

Por cierto, si las gafas tipo tanquista cubren totalmente, ¿habeis cortado la espuma del lateral para que salgan las patillas de las gafas graduadas?

Por cierto, ¿cuales se camuglan mejor, las color desierto o las de color negro/foliage?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:46 pm

Yo las tengo en color Tan,creo que segun el camuflaje que vayas a llevar te pillas las gafas que mas peguen con el,yo llevo Multicam y por tanto las gafas que pegan mas son las de color Tan a mi gusto,todo lo de color negro se ve bastante,yo me decantaria por el verde o tan,pero es mas una cuestion de gustos y segun el camu que vayas a llevar.
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:49 pm

mirar.. yo llevo las ice.. y problemas?para mi ninguno si te las aprietas bien y todo.. aber podria entrar? pos.. si pero ke es muy dificl ademas ami me an dado muchos tiros en las gafas y no lo e ni notado..el ke tubo el accidente segun el llevava esas gafas pero estas gafas,se ajustan y si no las ajustas claro ke keda weco para ke entren bolas xD antes de un tiroteo te las vas poniendo bien como yo ago como si fueran gafas de ver normales,no dan problemas,pero las ke dicen ellos las nvg son la ostia,son wapas y comodas lo malo.. el precio xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:02 pm

Yo por mucho que digan que si te las ajustas y tal no pasa nada,no pasa nada hasta que pasa.Lo mejor unas cerradas y punto.Además,buscando en los foros de compra venta salen ofertas muy interesantes.Unas NVG o unas ESS Land OPs te pueden salir por 40-45 euritos y eso es seguridad de la buena.Tambien hay las copias chinas mucho mas baratas,pero se empañan mucho mas.Yo uso las Land Ops y llevo gafas dentro,y va de puta madre y casi no se empañan.
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:17 pm

adamas escribió:
Parece que no conoceis trucos para que no se empañen las gafas. El truco que yo conozco es ponerle una sustancia repelente al agua, frotarlo con papel encerado o una capa ligera de vaselina, esto impide que se empañen, creo que son los buzos los que le echan vaselina a sus gafas antes de sumergirse.
Este comentario de adamas proviene de este foro airsoft Barcelona

Interesante... curiosidad por si alguien la necesita


stilostich escribió:
Yo las tengo en color Tan
¿Cual es el color Tan? El de desierto...


Jon escribió:
mirar.. yo llevo las ice..
¿Las llevas con lentes graduadas por debajo?


Otra duda, en verano al llevar gafas de tipo tanquista, ¿no pasa mucho calor la cara?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:58 pm

El color Tan es el color desertico como tu dices,calor?creo que el calor que pases en la cara es lo menos importante,preparate llevando 10 kilos de peso encima durante 4 horas seguidas,la sudada que pegas es de campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:32 am

no pero las acen con lente graduadas ke yo sepa.. pero ke ami me van de pm tio
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:51 pm

Yo estoy igual que tercio, llevo gafas de miopia con las land ops y no se necesita nada mas, te las puedes poner encima de las tuyas sin ningun problema. Eso y que despues de recibir algun bolazo en las gafas, confirman que hice bien en gastarme esos 40e.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:51 pm

No aconsejo el uso de likidos de esos para evitar empañamiento por que he leido ya en varios sitios que la lente acaba ahumandose de por vida y que acaba siendo una guarreria xD

Igual guarreria que hacer lo que hacen los buzos de escupir en las gafas y enjuagar, lo que ellos tienen mucha agua para enjuagar y nosotros no jejej.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:31 am

Smile Gracias por vuestras respuestas sobre las gafas, ahora ya lo tengo claro Smile

Coñe, aquí se tendría que hablar partidas y he acabado hablando de gafas... geek

Veo que se ha creado un nuevo apartado en el foro llamado Dudas, si creis que sería mejor pasar este post allí, pues adelante

Bueno, ahora pasemos al traje: hay 3 que me gustan y me gustaría vuestra opinión respecto a su capacidad de camuflaje
1.- multicam
2.- woodland acu
3.- flecktarn acu


Última edición por licaon el Miér Mar 26, 2008 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:34 am

bueno,en la uniformidad hay division de opiniones,la oficial,tecnicamente es la flectarn,yo la tengo y la mayoria del grupo tambien,pero stilo lleva multicam y a mi me a pegado el virus y ya tengo encargado un uniforme multicam tambien...! asi que.......tu mismo! tongue
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:37 am

Multicam por supuesto,ya tengo uno y otro en camino je je.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:45 am

Los 3 son muy buenos, el que llamas Woodland ACU (que se llama ACU All terrain o ACU a secas) estoy a punto de acabarlo yo y algunos te diran que no camufla nada (a ver cuanto tardan xD), pero yo solo te digo que es el que lleva el ejercito americano, por algo sera, a parte de que les salia mas barato que el multicam cuando tuvieron que elegir... Eso si, reconozco que para entornos de desierto es mas efectivo que de bosque, queda de putisima madre en CQB. Es carillo de hacerselo te aviso.

Aun asi,para empezar yo de ti me pillaba el Flecktarn que es la uniformidad de los NVD, es muy barato y camufla que te cagas. Luego acabaras pillandote el multicam, como todos jaja

Saludos y espero no entrometerme en temas de uniformidad del grupo NVD Smile
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:04 am

Yo te recomiendo, vision de futuro, ¿Con qué grupo quieres jugar? Pues comprate el que usen ellos.

P.D. Me encanta tu nick, es un animal realmente soberbio y no muy conocido.
Volver arriba Ir abajo
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:36 pm

Podriamos ir este sabado ha hacer una partida? Para poder conocer gente del foro y ir viendo como se juega y tal.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:40 pm

jorge730 escribió:
Podriamos ir este sabado ha hacer una partida? Para poder conocer gente del foro y ir viendo como se juega y tal.

podemos? jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:58 pm

Este sabado esta un poco dificil,nos vamos a jugar cerca de Girona,la semana que viene imagino que haremos una partida convencional,ya te avisaremos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jugar de Tardes
» Jugar en Barcelona Paintball el Domingo
» MASADA nuevo
» Nuevo Portal
» Juguetito nuevo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: