NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reductor de velocidad de Marui

Ir abajo 
AutorMensaje
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Reductor de velocidad de Marui Empty
MensajeTema: Reductor de velocidad de Marui   Reductor de velocidad de Marui I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:36 pm

Os dejo una guia que explica el funcionamiento y la instalación del reductor de potencia... por si alguien anda subidito de fps (como yo por desgracia...).

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/reductor.htm

Cortesia de Matadores Airsoft Club... como se lo curran estos chicos..
_____________________________________________________________________________________________________________________

Primero de todo zone,las replicas con el uso van perdiendo fps,otro metodo para bajar de fps es utilizar bolas de mas peso,yo por ejemplo si uso de 0,20 tambien me paso de los 350 fps,una vez la pase recien estrenada con su upgrade recien instalado y me parece ke dio cerca de 380 fps,por tanto desde que utilizo bolas de 0,25,la ultima vez me salio una media de 346 fps,ke ya esta bien,olvidate de reductoras y pillate bolas de 0,25,sencillo y para toda la familia.
_____________________________________________________________________________________________________________________

El reductor de FPS aunque ahi no lo ponga, no actua sobre todas las bolas, una replica con cadencia alta no frena todas las bolas, osea que algunas salen a potencia real de la replica.

A ver , si vais subidos de fps, aunque useis bolas de mas peso seguiries subidos de fps, por que no es lo mismo el picor de una bola de 0.25 a 350 que 0.20 350.
0,25 a 350 el "dolor" no es equilvalente" a 0.20 350, suma peso y velocidad y vereis que no es la panacea de cambiar de paso al gusto del consumidor.

yo tengo en la replica 340 fps con bolas de 0,20, y de 315-320 con bolas de 025.Y puedo asegurar que aun sin pasar del limite , pica mucho.El crono se pasa siempre con 0,20, y si no usais 0,20 hay tabla de equivalencias.

El problema os lo vais a encontrar que vais a tener q pasar crono con 0.20 y os vais a subir de fps y NO os van a dejar jugar, lo cual encuentro correcto, por que, por ejemplo, los SFS tenemos la norma, de no dejar jugar a nadie con nosotros si se pasa de 350 fps con 0.20 igual que la normativa de AB de la mayoria de grupos (con un pequeño margen de error claro, pero no solo nosotros, sino cualquiera que pase crono).Ser concientes y pensar si dejariais jugar con vosotros, a alguien que os puede, realmente, hacer daño.Por que por ejemplo, una replica por ejemplo, a 370 fps a menos de 10-15 metros puede hacer mucho daño, y a mas de eso, pues picara mas de lo normal.

Yo he sufrido una replica en rafaga a 400 fps a 7 metros, en la espalda ,, y no se lo deseo a nadie, verdaderemente sufri dolor como no recuerdo haberlo sufrido nunca, y eso que soy cristalero y llevo mas puntos en el cuerpo que una muñeca de trapo.

Medida buena, cambiar el muelle.Medida barata y lenta, dejarle la replica con el ultimo tiro dado en automatico, que deja el muelle prensado, durante un par de semanas, que eso le baja la fuerza al muelle, pasadas las semanas volver a pasar crono y evaluar de nuevo la situacion.

Se me olvidaba comentar , que en airsoft Barcelona la normativa que usamos es 350 limite para fusileros la cual como dije en otro post, personalmente considero que unida a 5 metros de seguridad es insuficiente.

En Airsoft Madrid, o en Airsoft Zaragoza, el limite permitido en fps para fusileros ( osea, tu y yo y la mayoria de jugadores de airsoft con replicas ordinarias, G36, Mp5, hk33, M4 , M16, p90, etc..) es de330 FPS, por que alli SI consideran que 330 es el limite de lo que puede llegar a ser dañino y doloroso.Es solo para que os vayais haciendo una idea, y si solo habeis jugado una partida aun no conoceis quizas el dolor que puede hacer una replica , incluso dentro d elos margenes establecidos.

Por favor no me considereis pedante ni llorica, todo esto lo digo por experiencia adquirida en mi breve tiempo como airsoftero.

Por Zone, Stilo,Cei
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
 
Reductor de velocidad de Marui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G36 K marui
» Vendo G-36c de Marui
» Prueba de la Tokio Marui G36c
» Marui G36C Kaiser Edition
» Vendo silenciador-trazador Marui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Guias-
Cambiar a: