NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciras Flecktarn

Ir abajo 
+7
Ceiphed
Dei
Zone
titof87
jordi
chambergo
STILOSTICH
11 participantes
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:14 am

El mes que viene hare un pedido en ebaybanned,me pillo el multicam de cremalleras,aun asi,para todos los que llevais el Flecktarn os he encontrado el chaleco que colmara vuestros sueños humedos,si alguien esta interesado que me lo diga,bueno si veis alguna cosa mas me lo decis,claro esta,no mireis mucho esta pagina porque os arruinareis.
Ciras Flecktarn Ka4qki
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:26 am

y cuanto vale?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:31 pm

creo que eran 104 dolares,al cambio actual unos 70 euros,no esta nada mal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
jordi
SFS
jordi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:48 pm

que es esa cosa taaaan feaaa mira k el ciras es wapo pero en ese camo ... k horror
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:38 pm

oye respeta los gustos de la gente k creo yo, k nadie a dicho nada de los tuyos, ten un poko de respeto
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:43 pm

Eso jordi.. k yo no digo na porque te molen los tios.. XDDD

PD: Ami me mola el ciras en Flec.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
jordi
SFS
jordi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:22 pm

no pienso protagonizar ninguna discursion por foro porque solo dan que mala imajen asique pasare de volver a postear en este tema

en ningun momento estava faltando al respeto a nadie y lo planteava como una broma si se a sentido ofendido (cosa que dudo porke no me eh dirijido a nadie ) mis mas sinceras disculpas

ademas la gracia de esto es que cada uno de su opinion del asunto en ningun momento e criticado a nadie que quiera comprarlo o lo tenga solo e dicho que a mi me parece feo

PD: no me gustan los tios, solo me gustas tu zone Embarassed
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:23 pm

disculpas aceptadas y si t as ofendido tu por mi comentareio tmb pido perdon si kieres seguir posteando postea tranquilo y tampoko queria crear ninguna discusion si no k la gente k usa ese tipo de camuflaje no creo k le siente bien ese comentario si9mpre es mejor decir no me gusta, perdon si yo t ofendido
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:24 am

Solo decor q viva el multicam!! Y q decepcion q no os molen los tios !! Si cambiais de opinion ya sabeis donde estan los mournival xDD q os haremos un consejo de guerra y al cuarto oscuro xDD

PD: es coña... q como lo vea esto mi novia m deja seguro xDDD
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:32 am

si t molan los tios vete al ARENA de barcelona seguro k hay encuentras alguno ajajjajajajaj eso si k no se t caiga nada al suelo k t pegan una puñalada de carne mas rapido ajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:39 pm

A mi me gusta.

Tito87 no te pikes que era solo un comentario.La verdad es que si lo coparas con segun que uniforme es un poco horror xDD.
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:54 pm

No me piko por esas cosas ejejje lo k me no mola mas k na es por la gente k lleve flectran y tompoko es tan feo es normal
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:07 am

Flectarn no masmola,he dicho
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:26 am

Es posible que el flecktarn sea feo, pero es mejor eso que no usar el woodland, que es la vulgaridad mas absoluta.
Esto es un comentario, los que useis woodland no os piqueis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:32 am

sobre gustos no se puede opinar,este hilo simplemente lo he abierto para la gente que le gusta el flecktarn,a mi me gusta el multicam,pero respeto los gustos de toda la gente,creo que es un accesorio perfecto para los que van con flecktarn,asi pueden llevar su camelback y un chaleco de coña.aun asi me siento mas comodo con el FSBE que con el CIRAS,pero lo dicho para gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:40 am

Yo creo que esta bien, es un camuflaje más, como woodland o multicam creo yo...

No es que sea feo sino diferente... yo voy de Woodland por que es lo que hay xddd Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:42 am

Digais lo que digais.. el Flecktarn camufla de puta madre... y feo.. Bueno.. eso ya va a gustos.. ami personalmente me gusta.. Se sale de lo normal..
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:12 am

Todo camuflaje que no sea woodland es una basura cuyo contenido sea en un 80% organica, pañales de bebes.. mierda de gato/perro desechos alimenticios podridos etc, el 20% restante seran productos toxicos y radioactivos ( pa que no me digais que almenos son productos biodegradables que no ensucian por mucho tiempo ) como el woodland no hay nada, es bonito, elegante, util y con mucha historia...^^

Si, se que mi post es una estupidez... pero almenos el mio es de cachondeo^^.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:16 am

Yo no le veo la gracia por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:20 am

Me encantan los derroches de simpatia de Jassin, al principio me disgustaba pero ahora reconozco me hace gracia jeje.

Es como el amigo serio que esta ahi para hacerte ver lo estupido que eres cuando haces alguna coña xDD.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:20 am

Al final me obligareis a tomar cartas en el asunto..
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:22 am

Ceiphed escribió:
Me encantan los derroches de simpatia de Jassin, al principio me disgustaba pero ahora reconozco me hace gracia jeje.

Es como el amigo serio que esta ahi para hacerte ver lo estupido que eres cuando haces alguna coña xDD.
A mi, lo que mas me gusta de tí, es que siempre estás a la que salta cuando dicen algo a alguno de los tuyos, eres como el pastorcillo con las ovejitas.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:23 am

Soys todos unos tocapelotas.. to el dia buscandoos unos a otros...

Pos ala.. sacabó el asalto. Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:58 am

Yo no veo ningun mal royo, lo que hace jassín es sarcasmo y en realidad hacen gracia sus comentarios, como dice ceiphed y ceiphed dice lo mismo, que la principio pues parece borde y tal pero no lo es, es su humor, y yo por ejempolo he visto el comentario de heri luego el de jassín me reido, luego he visto el de cei, no veo ningun mal royo xD, me gusta me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciras Flecktarn Empty
MensajeTema: Re: Ciras Flecktarn   Ciras Flecktarn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciras Flecktarn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: