NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con un pedido

Ir abajo 
+2
Zone
jassin
6 participantes
AutorMensaje
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:21 pm

Hola a todos, acabo de hacer un pedido a WGC SHOP, me ha dicho cuanto es el total y he ingresado el pago por paypal, el problema es que he debido hacer algo mal, porque desde la tienda no reclaman la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:24 pm

Si no te reclaman la pasta.. donde esta el problema? No les sale como cobrado?

Si es el caso.. En Paypal no tardaba un tiempo en dar por válida la transferencia?.. (Me suena algo asi eh.. nunca lo he usado..)
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:28 pm

El problema es que a la tienda le sale como pendiente de pago, el dinero lo tiene paypal y dentro de un tiempo, o cuando lo reclame me lo darán.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:42 pm

Yo esk no se como va, pero por lo k tenia entendido, tu ingresas y tarda un tiempo en confirmar el pago a la tienda (osea, podria ser normal el retardo).. Pero como no estoy seguro, mejor que te lo confirmen otros..

Nose si Albert pagó con paypal.. (Creo recordar que me explicó que estaba pendiente de pago una temporada hasta que paypal confirmara el pago).
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:15 pm

Jassín te pone que falta compensar? si eso tesplico.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:31 pm

El problema es que le pico para ver como está el pedido y me pone pendiente de pago, el pago ya lo tienen los de paypal, pero no se porque los de la tienda no se lo cobran.
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:46 pm

trankilo tardan unos dias en cobrarte me paso lo mismo y si no fuera eso... ya te embrajaran XD (esperemos que no)
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:38 pm

Pendiente de pago en la web o en paypal?, normalmente primero, no se si lo has echo, paypal te mete unos centimos para que veas la clave para confirmar la targeta, luego de eso, cuando ya esta confirmada ( hablo del registro vamos ), una vez echo el registro, para meter pasta, tarda unos dias en llegar a Paypal, unos 15 dias la ultima vez que hize un pedido. Osea 15 dias para que le dinero llegue a tu cuenta Paypal, entonces la tienda verá que les has enviado el dinero. Igualmente esplicate mejor de donde cada cosa, y te podré ayudar mas.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:26 pm

a mi me tardo una semana en hacerme el pago paypal pero luego no hubo problema,de echo me salia lo mismo,pendiente de pago,tendras que tener un poco de paciencia jassin!
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:15 pm

Cuando te trackeas en paypal te salen alli los request.Si no te lo a cobrado puede ser que te pase como me paso a mi, que tienes que confirmar la cuenta bancaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con un pedido Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pedido   Ayuda con un pedido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un pedido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDIDO DE BOLAS CONJUNTO A WGC
» Pedido a Avalorian
» pedido a ebaybanned
» Pedido a asmc
» Pedido de BBs marca Excel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: