NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Picadura de mosca negra

Ir abajo 
+5
Winston
Cabo Shephard
chambergo
titof87
albertri
9 participantes
AutorMensaje
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:14 pm

Bueno este sabado pasado, en la partida, hacía mucho calor y tal.. y me arremangué total.. al rato noto que me pica el antebrazo miro, y veo una puta mosca, no un mosquito no! una mosca rarilla, con todo el tubo ese que tienen por boca, xupandome vete a saber que.. total que cuando la pille ya se había echo una sangria con mis fluidos sanguineos, aquí os dejo la foto, aunque no se aprecia tengo el codo como una bota el picor es peor que el de un mosquito, y se incha un cojón.

Aviso si veis algun bichito raro dale un buen puñetazo.

La gracia de la naturaleza.



Picadura de mosca negra Imagen0011bf7.

Por lo que visto ma picao esta puta mosca "mosca negra".



Picadura de mosca negra 00000019242100000046234uc6

según una página web..

Después miro a uno de mis compis y ya lo veo rascándose...digo bueno, la que nos espera. Te pueden pasar dos cosas, que no te enteres cuando te pican y te enteres cuando ya llevan rato picándote ( yo me di cuenta a la 4 picada y llevaba un ratito la muy perra ) o que te enteres ya cuando el bicho empieza a chupar. En mi caso, yo me entero ya cuando clava pero bueno no sé que es mejor.

Sólo las hembras pican y necesitan la sangre para la maduración de sus huevos. El resultado de la jornada es que acabé con los brazos con unas cacho ronchas que ni para qué. Las de mosca negra se caracterizan por ser muy dolorosas, las hembras son muy agresivas, y las ronchas suelen ser sangrantes y hay inflamación. En mi caso, se formó la roncha y sangraba. Vaya si sangraba... dejé las mangas de un polo blanco que llevaba...con unos manchotes...supongo que la muy warra hecha un anticoagulante potente. En cambio, a mi doler no me dolió, pero picar, buf un huevo. De hecho, esto fue el jueves y aún hoy me pican los brazos aunque no hay casi ronchas. Por el contrario, a un compañero mío se le hinchó la zona de la picada y le dolía más que picar.

Es curioso porque la mosca pica en zonas de piel suave de los brazos. Por ejemplo el antebrazo, los codos, etc.,.. debe tener las venas más a mano jejeje.

Ala la madre que la parió..


Última edición por albertri el Lun Feb 25, 2008 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:18 pm

joder no evas con la amska de los huevos ponte alguna pomada asi se te bajara el inchazon y se iran los pikores
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:21 pm

Haver si es verdad que baja, como una bota macho. Primero picaba luego dolia. ZORRAAA
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:09 pm

a mi tambien me pico una en el cuello,pero consuelate,gracias a ti naceran cientos de pequeñas mosquitas,con sus alitas y sus trompitas,y esos multiojitos.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:21 pm

y saldran de su brazo con el alien? affraid MOLAAAA lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:17 pm

jajaj, pues que suerte, la verdad no o recomiendo prefiero 5 mosquitos a una de estas, me ha echo un repaso ella sola xD, y se ta inchado mucho la del brazo chambergo?¿ yo tengo el brazo..
Volver arriba Ir abajo
Winston
Icarus
Winston


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:34 pm

estas moscas me recuerdan a los mosquitos tigre, de los que tambien hay que cuidarse porque os digo por experiencia (en mi casa hay a patadas en verano) y duele bastante. Si vas con manga largo creo que no suelen picar tanto los bichos estos, pero a la que te pican la has jodido...
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:40 pm

chambergo escribió:
a mi tambien me pico una en el cuello,pero consuelate,gracias a ti naceran cientos de pequeñas mosquitas,con sus alitas y sus trompitas,y esos multiojitos.... cheers

albertri escribió:
jajaj, pues que suerte, la verdad no o recomiendo prefiero 5 mosquitos a una de estas, me ha echo un repaso ella sola xD, y se ta inchado mucho la del brazo chambergo?¿ yo tengo el brazo..

Albert.. si le picó en el cuello y se le ha inchado el brazo.. entonces si que ya masusto!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:43 pm

Lo que yo decia, tienen moscas corriendo por dentro lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:45 pm

jajajja era cuello era cuello xD
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:03 am

Podríamos tener en cautividad unos miles de moscas negras y dejarlas en el campo enemigo sin llamar mucho la atención cheers
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:10 am

De eso se encarga chambergo el cerebro tactico xD.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:13 am

claro,buena idea! las pondremos junto a las trampas de agujeros llenos de diarrea!
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:15 am

jajajjaja que asco me ha entrado, pero es buena es buena xD
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:41 am

Yo esas trampas de moscas no tendria mucha dificultad de hacerlas, donde estudio tenemos miles de botes llenos de ellas , ademas son mutantes (no es coña, algunas sin alas, otras con ojos de otro color, sin ojos, etc etc ) . lol!

Lo malo, que son moscas de 2 mm de grande, no asustan mucho jaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:04 am

si Fugitivo pero la picada macho, ya ves el brazo como me lo ha dejado, encima una solita, la madre que la parió, tendría sed, devo tener la sangue dulzona.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:24 pm

Fugi nunca te han dixo que no bueno jugar ha ser dios lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 5:46 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Pantu
SFS
Pantu


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:57 pm

Pues a mi esas moscas me recuerdan mas a alguna novia que he tenido o a muchas de las zanganas que hay por la disco! jajajja

... te chupan hasta la sangre! jajajaja

creo que lo mejor que se puede hacer.. es pegarte una pegatina donde ponga: "no tengo dinero".. ya veras como no se acercan!
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:00 pm

jajajja muy buena esa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Picadura de mosca negra Empty
MensajeTema: Re: Picadura de mosca negra   Picadura de mosca negra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Picadura de mosca negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: