NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nunca Mais

Ir abajo 
AutorMensaje
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Nunca Mais Empty
MensajeTema: Nunca Mais   Nunca Mais I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 1:23 pm

Esto señores no puede volver a pasar:

Nunca Mais IMG_0005-2

Nunca Mais IMG_0007-2

Esto es lo que ocurre cuando se permite jugar con replicas que exceden los Fps reglamentarios (350)
Ya sabemos que nadie juega a esto con la intención de hacer daño a nadie,pero nos estamos jugando la salud,la nuestra y la de los demás.
Si le hubieran dado en el labio,o en un diente,estas fotos serían algo mucho más grave.
Lo dicho,se terminó el jugar con réplicas pasadas de Fps,SEA QUIEN SEA.
Un saludo

Por Kaiser
_____________________________________________________________________________________________________________________

Por suerte, la proxima semana entra en vigor la nueva norma.

No se podrá jugar en ningun caso con réplicas pasadas + de 15 fps respecto a la normativa de Airsoft Barcelona.

El crono se pasará con bolas de 0.20 y en cada partida. En los casos que creamos convenientes, se darán bolas de 0.20 para que nadie pueda pasar crono con bolas de 0.25 o más peso.

Todo aquel que pase de 350fps, también deberá aceptar las medidas que se le impongan (ya sea aumento de metros, o semi) y hacer algo por reducir sus fps para entrar en normativa en las siguientes semanas. Si el jugador es asiduo a nuestras partidas, se irá comprobando el canvio... y si éste es nulo, se le prohibirá jugar igualmente.

Saludos.
Lo postearé en el portal.

Por Zone
_____________________________________________________________________________________________________________________

Completamente de acuerdo, incluso ampliaria la norma xa evitar q gente q llege tarde juege sin pasar el crono.

Que se esperen a la siguiente ronda o les acompañe alguien a pasar el crono

Por Cabo
_____________________________________________________________________________________________________________________

Cabo Shephard escribió:
Completamente de acuerdo, incluso ampliaria la norma xa evitar q gente q llege tarde juege sin pasar el crono.

Que se esperen a la siguiente ronda o les acompañe alguien a pasar el crono

Eso lo doy por supuesto.No crono=no juego.
Y punto.

Por Kaiser
_____________________________________________________________________________________________________________________

La verdad que os doy toda la razon,despues de lo visto hoy creo que la norma es muy acertada,ya sabeis que no me gusta ser tan radical en las normas,pero creo que estaba equivocado,os doy toda la razon,lo de la norma de 20 metros y semi se la pasan por el forro cuando quieren,lo he visto con mis propios ojos,esto no puede volver a suceder,otro chico,le he tenido de poner agua en la oreja porque le han dado un bolazo que el pobre estaba rabiando,creo conveniente de hablar de la posibilidad de llevar un pequeño botiquin en las partidas,creo que lo deberiamos de pensar,un saludo.

Por Stilo
_____________________________________________________________________________________________________________________

Stilo por mi deacuerdo con el botiquin.
Cabo, como ya he comentado, también con lo de no djar entrar a nadie que no haya pasado crono.

Respecto a los bolazos del compañero... alguien sabe quien se los ha dao?..
La réplica de la que teniamos constancia era la del Junker y el me ha dicho que no fué.. (Creo haber entendido eso). Si disparaba en semi.. es xungo darle una en la frente y otra en la mano..

Haber si saclara...

Por Zone
_____________________________________________________________________________________________________________________

Si al que le dieron el la oreja era SFS y con casco y fue durante la primera ronda creo q fui yo, xo ya hable con el durante el cambio de campo.

Por Cabo
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
 
Nunca Mais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: